Existen las casualidades reales... Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica y Letizia de España tuvieron un 8 de octubre al rojo vivo. Las reinas coincidieron al elegir sus looks monocromáticos en el color que es tendencia. Máxima tiñó de rojo un evento solidario en la ciudad de Utrecht. La soberana de los Países Bajos, que es presidenta de honor de More Music, asistió a la firma de un acuerdo en el centro cultural TivoliVredenburg para impulsar una mayor formación musical en las escuelas de los Países Bajos.
Letizia, fanática del colorado, lo eligió para presidir una reunión del Patronato de la Fundación Residencia de Estudiantes en Madrid. Y Matilde optó por el total red para asistir a la ceremonia de apertura de año de la Real Academia Militar en Bruselas, donde su hija, la princesa Elisabeth, continuará con la formación castrense.
Otras noticias de ReinaMáximaen¡Hola!
Más leídas de Lifestyle
El restaurante que recuerda a la costa atlántica y sirve pulpo en dos versiones: “Llevó un año y pico para que la gente confíe”
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
A tener en cuenta. El árbol milenario que ahuyenta a los mosquitos y actúa como repelente natural