LA NACION CONTENT LAB
PARA LA SERENÍSIMA

Leche Protein:

la mejor aliada para un
cuerpo fuerte y saludable

Las proteínas son los macronutrientes que más intervienen en el crecimiento, el desarrollo y la reparación de músculos y tejidos. Como parte de su nueva línea de “leches funcionales”, Protein de La Serenísima aporta un 50 % más de proteína que las leches tradicionales. Por eso, se recomienda para personas que llevan una vida activa, quienes quieran mantener su masa muscular y para todo aquel que quiera aumentar la saciedad en su plan alimentario.

¿Por qué son tan importantes
las proteínas?

Al igual que los hidratos de carbono y las grasas, las proteínas también son macronutrientes, pero tienen la particularidad de que se relacionan especialmente con el crecimiento, el desarrollo y la reparación de músculos y tejidos. Son además los nutrientes que tienen mayor poder de saciedad.

Por todo eso es que aumentar el consumo de proteínas aporta un enorme beneficio para quienes llevan una vida activa o realizan una actividad deportiva: no sólo permite ganar masa muscular, sino que también es una gran aliada para la recuperación después de cada práctica.

¿Qué son las
leches funcionales?

Se considera leche funcional a la que, además de sus valores nutritivos intrínsecos, demuestra tener efectos beneficiosos sobre una o más funciones selectivas del organismo, de forma que resulte apropiado para mejorar el estado de salud y bienestar, reducir el riesgo de enfermedad, o ambas cosas. No se trata de comprimidos ni cápsulas, sino de leches que forman parte de un plan de alimentación normal.

Las leches funcionales pueden resultar un complemento interesante a la hora de planificar conductas que optimicen la salud.

La Serenísima ha trabajado históricamente en el desarrollo de leches funcionales innovando en la categoría desde los años ’70. Hoy presenta un amplio portfolio compuesto de la siguiente manera:

leches funcionales
Reducida
en Lactosa
Zero
Lactosa
Cardio
Extra
Calcio
Hierro
Protein

Protein es
ideal para:

“Así, es una leche altamente nutritiva, con un 50% más de proteínas que las leches tradicionales. Es reducida en lactosa, 0% de grasa y que, además, se presenta en una nueva versión: sabor chocolate, sin azúcar agregada”, explican desde el Equipo de nutricionistas del Departamento de Información Nutricional de Mastellone.

Además, esta leche
tiene otras ventajas:

  • Su aporte extra de proteínas no altera su sabor.
  • Brinda mayor poder de saciedad: permite llegar a la próxima comida con menos apetito.
  • Es 0% grasa.
  • Se puede consumir todos los días en el desayuno, en la merienda -sola, o con café, o con infusiones- así como en preparaciones de cocina.
  • Ideal para que la tomes antes y/o después de tu entrenamiento.
  • Ninguna de sus propiedades se pierde al calentarse.
  • Es apta para celíacos:
    no contiene gluten.
  • Es reducida en lactosa.
  • Es ideal para personas activas, deportistas, adultos mayores. Además, es una buena opción para los lacto-ovo-vegetarianos.
Cargando banners ...