No tiene agua, gas ni baño adentro pero presume un detalle que la hace la casa más envidiada de todas
Está en Maine, Estados Unidos; los únicos vecinos de este lugar son las focas; por qué la vista “justifica” los 339.000 dólares que piden a cambio
- 4 minutos de lectura'
Si usted es una persona que goza de la soledad y de lugares con vistas preciosas, este bello paraje que se presenta a continuación sería el indicado. Se trata de una cabaña situada en Wohoa Bay, en el condado de Washington, Maine, Estados Unidos. La residencia está situada en una pequeña isla sin árboles, por lo que ofrece vistas ininterrumpidas de 360 grados de la bahía y el Océano Atlántico.
Sin embargo, tiene un pequeño detalle y es que no provee servicios de agua, gas o calefacción y el baño no está dentro la propiedad, sino que es una letrina de madera a varios metros de la cabaña principal. Tiene un valor de 339.000 dólares y está a la venta por medio de la página Cold well banker homes.
Fue construida en 2009 en la isla Duck Ledges y tiene un área de 6000 metros cuadrados. La casa no es muy grande, solo tiene 50 metros cuadrados y un solo dormitorio. Billy Milliken, propietario de la cabaña, le dijo al diario británico Daily Mail que “la cabaña tiene un revés de 22 metros y es una estructura sólida y bien construida. El agua nunca estuvo en la casa, ya que el edificio está sobre pilotes”.
“¡El mejor lugar del mundo para pasar el fin de semana!”, se puede leer en la página de ventas. A la orilla de la isla descansan varias focas procedentes del lugar. Con lo que sí cuenta es con electricidad, Wi-Fi y una hamaca en el porche delantero para disfrutar del paisaje.
Para llegar hasta allí, debe ser por medio de un barco o lancha. El lugar está equipado con varios puestos de anclaje y desembarque para cualquier tipo de marea. Además, cuenta con “amarre incluido junto a la isla y a solo un corto viaje en bote desde el puerto deportivo público de Jonesport o las instalaciones de Addison”.
“Te hace sentir pequeño cuando estás en la isla: las focas, las aves marinas, las águilas y los ruidos que hacen por la noche. Y lo interesante de una isla sin árboles es que realmente tienes esa idea de lo pequeño que eres en realidad”, comentó Milliken.
Asimismo, dijo que esta propiedad es para personas que sean entusiastas de la naturaleza y de la proximidad del océano. Además, aseguró que es muy probable que estas dos características sean las que atraigan un comprador. Sin lugar a duda este lugar se encuentra en la lista de los sitios más solitarios en todo el mundo.
Requisitos para comprar la propiedad
Para poder comprar esta propiedad, el interesado debe de pasar por una serie de pruebas como, por ejemplo, dormir una noche en la cabaña. Sin embargo, esta condición retrasó las ventas ya que entre octubre y mayo las temperaturas son muy bajas y la única fuente de energía es un antiguo generador.
El propietario de la cabaña incluso obligó a su hija y su pareja a estar dos días en familia, completamente solos, sin celulares en la isla porque, de esa manera, podrían saber si son el uno para el otro.
Milliken la compró en 2007 y durante 15 años sirvió como refugio, santuario, espacio de reuniones y más. Sin embargo, el hombre le comentó a The Washington Post que quiere que otra persona pueda sentir un poco de la alegría que le brindó este paraíso en el que vio crecer a su familia. También añadió que así podrá dedicarse a otra isla que posee en Maine, en donde espera construir una casa en la que pueda vivir durante todo un año y será un proyecto inspirado en Duck Ledges.
Temas
Otras noticias de GDA
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades