No tenía con quien dejar a su hijo y lo llevó al trabajo: la impensada reacción de su jefe sorprendió a todos
Tom Hartley y su pequeño Isaac compartieron una jornada laboral, las fotos le llegaron a su empleador y el resto es una tierna historia viral
- 3 minutos de lectura'
Hay veces en las que los malabares entre la familia y el trabajo son imposibles de mantener. Si bien siempre se cuenta con una mano amiga que aparece en los momentos en los que las labores demandan mucho tiempo, en muchas otras oportunidades los padres y madres tienen que rebuscárselas para cumplir con sus obligaciones y criar a sus hijos. Ejemplo de esto es lo que le ocurrió a Tom Hartley, un hombre oriundo del Reino Unido, que se vio obligado a ir al trabajo en compañía de Isaac, su pequeño de seis años, que se volvió protagonista de una historia viral.
Hartley se dedica a la construcción y pese a sus intentos de encontrar a alguien que se quedara con su pequeño durante una fría mañana laboral, no consiguió a nadie. Se levantó como todos los días, se puso un pantalón, una remera y doble buzo; agarró sus zapatos, las llaves del auto y después de tomar una caliente taza de café condujo hacia una vivienda en construcción.
Junto a él estuvo su hijo. Muy abrigado y tras haber desayunado bien, acompañó a su papá todo el día de trabajo pero no se quedó a un costado sino que fue un ayudante fundamental para completar las tareas. Isaac cargó pequeños baldes de pintura y se dispuso con entusiasmo a vivir una jornada diferente.
Las fotos del papá orgulloso recorrieron las redes a tal punto de llegar a manos de su jefe quien, lejos de enojarse o tener una mala reacción, sorprendió a la familia con una carta y una sorpresa.
“Vi algunas fotos del trabajo que hiciste ese día cuando llegaste y fue excelente ¡Trabajaste muy duro, tanto que te quedaste dormido en la camioneta de camino a casa! Junto a esta carta vas a encontrar tu sueldo por el trabajo ¡Asegurate de gastarlo sabiamente! Muchas gracias por ayudar a tu papá y a la empresa”, expresó.
Además de agradecerle el gesto y darle su primer sueldo, el responsable de la empresa Ultralets le dijo que más adelante tendría un lugar asegurado para trabajar. “Cuando termines la escuela en el futuro sería genial que vinieras y nos mostraras lo bueno que podes ser arreglando casas... aunque solo si quieres por supuesto”, indicó el jefe.
La carta emocionó tanto al pequeño Isaac como a su padre y, una vez compartida en redes, captó la atención de medios locales e internacionales. Acorde a lo que consignó el portal Metro, Tom contó que su hijo está muy contento por la carta y el dinero y que incluso le pidió a su papá que lo llevara nuevamente a trabajar con él.
“Le dice a todos sus amigos que vendrá a trabajar con su papá. Me ayudó a sellar una ducha, cargar mis herramientas y pintar una habitación. Después lo llevé a McDonald’s para cenar”, recordó Tom sobre aquel día. “Me sentí muy orgulloso de mi hijo y de la empresa para la que trabajo, son las cosas pequeñas las que cuentan. Cada vez que hago trabajos en casa, Isaac me ayuda ¡Ojalá pueda enseñarle lo que sé y pueda hacer una carrera a partir de ello”, cerró.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica