“No sabía si reír o llorar”: dejó que su hija se preparara la vianda y recibió una insólita nota de la maestra
Cuando la docente vio la comida que su alumna llevó para almorzar en el colegio decidió escribirle a la madre: “¿Podrías hablar con ella?”
- 3 minutos de lectura'
En general, Melissa Anne permite que su hija Emily decida que comida llevará al colegio: su idea es que la niña adopte el hábito de tener conciencia sobre su alimentación. Aunque su búsqueda no se ejemplificó cuando su maestra encontró lo que había llevado de vianda. Entonces, le envió una nota a su madre para comunicárselo, quien quedó azorada.
“No sabía si llorar, reír o sacudir la cabeza con incredulidad”, dijo la mujer al medio australiano Kidspot sobre el mensaje que recibió. En el texto en cuestión, la docente manifestó su desconcierto por el “almuerzo” que la menor había llevado a la escuela. “Quería avisarte que Emily me mostró que trajo comida para gatos en su vianda. Dijo que preparó todo ella misma y que no te lo dijo. Se la saqué. ¿Podrías hablar con ella después de clases?”, escribió.
“Caminé por el trabajo durante las siguientes dos horas riendo y moviendo la cabeza como una loca. Emily llevó comida para gatos a la escuela, ¿por qué no lo haría? ¡Es exactamente lo que haría!”, describió Anne, entre risas, su reacción al leer la nota.
Asimismo, trató de explicar la decisión de su hija. “Está un poco obsesionada con los gatos”, indicó en diálogo con el medio australiano Kidspot. En ese sentido, precisó que en su familia tiene tres felinos. “Su aspiración en la vida es tener 50 y, en sus propias palabras, quiere ser una ‘señora de los gatos’ cuando sea mayor”, reconoció.
Para intentar darle un tono constructivo a la situación, decidió hacerle una peculiar propuesta a Emily. “Hicimos comida de gatos apta para consumo humano para el próximo almuerzo. ¡Le voy a avisar a su (increíble) maestra que no volvió a asaltar el plato de comida de la pobre Minty!”, relató.
Estaba revisando el cuaderno de su hijo y encontró un repudiable comentario de la maestra
Meses atrás, un hombre hizo pública la devolución que una docente le dio a su hijo y que consideró totalmente inapropiada. El padre, oriundo de Estados Unidos, estaba revisando el cuaderno del niño cuando encontró una desagradable nota que su maestra le dejó por escrito.
“Absolutamente patético”, se leía junto a la tarea. Indignado, decidió hacer un descargo en Facebook y comenzar una petición para que se revise el desempeño de la mujer.
Ocurrió en Pensilvania. Chris Piland estaba mirando las actividades que su hijo había hecho en la escuela, cuando se topó con el cruel mensaje. Furioso, compartió una foto de la hoja en las redes sociales. “La maestra de mi hijo Kamdyn fue tan grosera con él y conmigo durante todo el año. Volvió a casa con esto y estoy más que frustrado con que alguien escriba algo así sobre el trabajo de un niño”, lanzó, e ironizó: “Qué gran motivación”.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
“Esto arrancó a puro pulmón”. El pequeño local de fiambres artesanales, famoso por su jamón crudo, que abrió a fines de los 80
Múltiples propiedades. Qué le pasa al organismo si tomo té de manzanilla todas las noches
Fin del misterio. Qué hacen los gatos cuando se quedan solos en casa