No le dieron la propina que esperaba y tomó una decisión que sorprendió a todos
El cliente se negó a pagarle más de los 8 dólares que le había ofrecido y ella no dudó en realizar una peculiar acción
- 2 minutos de lectura'
En las redes sociales se viralizó un video -captado por cámaras de seguridad- en el que una repartidora le hace un reclamo al cliente por la propina que le dejó, luego de haberle dejado un pedido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
El clip fue compartido en el canal de YouTube Driver man, titulado como “El conductor de Doordash confronta al cliente sobre la propina de 8 dólares”.
En el video se puede ver cómo la mujer golpea la puerta de la casa del cliente y le pide hablar con él personalmente, pero este se niega. “¿Puedo hablar contigo? Creo que no te has dado cuenta de dónde he venido, así que necesito conversar contigo”, comienza diciendo la empleada, quien trabaja para la plataforma DoorDash.
El argumento principal de la mujer, quien quiere obtener una suma mayor como propina, es que había conducido en auto durante unos 40 minutos para poder hacer llegar la comida.
Sin embargo, el cliente no cede y asegura que el restaurante solo queda a 15 o 20 minutos de distancia. Y, además, se limita a contestar que, si le parecía muy lejos, no debió haber tomado el encargo, pero la mujer asegura que la aplicación no le permite ver a qué distancia está la casa.
La discusión continúa, ambas personas parecen estar disgustadas y la conversación no llega a ningún lado. “Creo que necesita ajustar su propina”, insiste la delivery.
El cliente responde: “¿Qué diablos estás buscando?”. Esto fue el detonante para que la trabajadora agarrar la comida que le había llevado y se marchara del lugar. “Voy a llevar la comida de regreso”, dijo con molestia.
El video, publicado en diciembre de 2020, se volvió a hacer famoso y varios usuarios lo comentaron. En su mayoría, varios aseguraron que se sentirían satisfechos con una propina de 8 dólares: “Las propinas son opcionales (…) Ella se negó a darle la comida y todo lo que logró fue reducir su propina de $8 a cero y el hombre probablemente obtuvo un reembolso completo más créditos adicionales por su inconveniente. Él ganó y ella perdió”, comentó uno de ellos.
También se sabe que la empresa tomó medidas hacia la mujer y la sacaron de la plataforma: “Cualquier comportamiento que viole esta política de tolerancia cero es motivo de desactivación, y el Dasher involucrado ha sido eliminado de nuestra plataforma”, indicaron en su momento.
Temas
Otras noticias de GDA
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades