El actor hizo la propuesta vía una videollamada mientras ella estaba en Kyoto y él en Estados Unidos; luego, el ganador de un Oscar le envió un anillo de diamantes negros por correo
- 2 minutos de lectura'
Nicolas Cage (57) no imaginó que en Japón, el último destino que eligió para sus vacaciones 2020, se enamoraría otra vez. Pero así fue. Un año después de aquella escapada, el actor de Hollywood y Riko Shibata (26) dieron el “sí, quiero” en el Hotel Wynn de Las Vegas. “Estamos muy felices”, reveló la estrella a través de un comunicado tras darse a conocer la noticia del enlace.
El pasado 16 de febrero, el reverendo Richard E. Walter ofició la ceremonia en un jardín al aire libre. Para la ocasión, Riko lució un kimono artesanal que “desfiló” hacia el altar por un camino repleto de pétalos de rosas, guirnaldas de luces y velas. La canción “Winter Song”, del dúo japonés Kiroro, sonó de fondo. Cage además se encargó de que en su casamiento se leyeran poemas de amor de Walt Whitman.
Nicolas le propuso casamiento a su novia a través de una videollamada por Face-Time. Ella estaba en Kioto y él en Estados Unidos y después de que Riko aceptara, el ganador de un Oscar por Adiós a Las Vegas le envió un anillo de diamantes negros (los favoritos de la joven) por correo. Este es el primer casamiento de Riko, mientras que para el actor se trata de su quinta boda.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada