Es una leyenda viviente del deporte. El británico más ganador en la historia del golf. El 10 de noviembre de 2009, la reina Isabel II posó su espada en su hombro derecho y lo nombró Caballero de la Orden del Imperio Británico. Desde entonces, su nombre completo es Sir Nicholas Alexander Faldo.
Nick Faldo (61), como lo conoce el mundo, también es un conquistador fuera de las canchas. Tuvo tres matrimonios frustrados. El primero, con Melanie Rockall, se destrozó cuando ella descubrió que mantenía un affaire con su secretaria, Gill Bennett. El segundo, justamente con Gill Bennett, le dio tres hijos pero terminó en un juicio de divorcio en el que se ventilaron intimidades de la pareja y un fallo que obligó al golfista a pagar 11,8 millones de dólares a su ex. Además, hubo escándalo: cuando Bennett descubrió que Faldo tenía un amorío con una joven de 20 años, le rompió su Porsche con un palo de golf. El tercer matrimonio del golfista, con Valerie Bercher, madre de su cuarto hijo, tuvo un final feliz: todavía se hablan.
Ahora, Nick va por su cuarta boda: la semana pasada dio a conocer su compromiso, con anillo de brillantes, con Lindsay de Marco (56). Los tabloides británicos se apuraron a recordar que Lindsay alguna vez tuvo problemas con la ley, abusó de las drogas y trabajó como "topless dancer". Aunque lo más curioso de su "prontuario" es que ya tuvo cinco maridos… ¡y con uno de ellos se casó dos veces! Es decir que su boda con Faldo será la séptima para De Marco.
1979 - 1984:
1986 - 1998:
2001 - 2006:
Otras noticias de Celebrities
Más leídas de Lifestyle
El señor Pullman. Inventó los coches ferroviarios de lujo, fundó una ciudad para sus trabajadores y fue enterrado bajo toneladas de cemento
Uno por uno. Siete alimentos que pueden descongelarse y volver a congelarse sin ningún problema
Tragedia. Dos influencers murieron al negarse a usar chalecos salvavidas por “las selfies”
Clave para el organismo. El mineral que hay que incluir en la alimentación para fortalecer la memoria