“Ni dolidas, hippies ni hinchas de Racing”: los insólitos requisitos de un usuario de Tinder para conseguir pareja
Un usuario de la red de contactos escribió 20 características que debía cumplir su pareja ideal para poder tener un encuentro con él
- 3 minutos de lectura'
En las redes sociales, millones de individuos se conocen y concretan encuentros todos los días a través de las distintas aplicaciones disponibles, entre las cuales se destaca Tinder. Sin embargo, cumplir con este objetivo puede resultar difícil para las personas que tienen demasiados prejuicios y exigencias porque reducen de antemano el universo de posibles pretendientes.
Este fue el caso de Luciano, un hombre de 39 años, que se hizo famoso por su perfil en la aplicación de citas. El protagonista de esta historia no escatimó en las condiciones que debía cumplir su pareja ideal en la lista de requisitos que enumeró para obtener un Match.
Una usuaria de Twitter vio la interminable lista de requerimientos de Luciano, hizo una captura de pantalla y lo compartió en su cuenta. Y el resultado fue una enorme respuesta de parte de la comunidad que viralizó la publicación en cuestión de minutos.
Luciano se definió como “amante de los perros, de la fotografía, de viajar, del aire libre y del arte”. En la foto que eligió de perfil, se lo ve sentado en un sillón junto a su mascota. Hasta ahí, todo dentro de lo esperable en Tinder. Pero lo que llamó la atención de la usuaria @labetudelapipol, fue la cantidad de características que catalogó de las condiciones que no está dispuesto a tolerar en una mujer.
En el extenso listado de Luciano sobre las mujeres que no tendrán chances de salir con él, sobresalieron cuestiones políticas y futbolísticas, pasando también por requisitos profesionales y emocionales. Con una cruz roja al lado de cada característica, el joven dejó en claro con quienes no tendría una cita.
Así, quedaron eliminadas de las posibles candidatas: “kirchneristas, psicólogas, dolidas, terroristas de la gramática, princesas, inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales e hinchas de Racing”. También aquellas que cursen sus estudios en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), las que se llamen Florencia o que tengan una remera que diga “te quiero pero soy un bardo”.
Entre las cualidades rechazadas por Luciano, también agregó a “hippies, incultas, tatuaje ‘Soltar’, higiene dudosa, drama queens, fundamentalistas de los pañuelos verde o celeste, tabaco o 420 (marihuana)”.
Por último, enfatizó que no quiere saber nada con quienes tengan una “foto en lancha en el Delta y/o celda de The Hole Bar”. La pregunta que se hicieron varios usuarios de las redes fue: ¿cuántas personas podrían cumplir con sus expectativas?
Y, como era de esperarse, después del particular perfil de Tinder que se hizo viral, cientos de personas en Twitter copiaron la fórmula de Luciano para contar, a modo de chiste, qué cosas no tolerarían de un posible pretendiente.
Aunque Luciano no lo incluyó en sus requisitos, en las últimas semanas, estar vacunado contra el coronavirus se convirtió en un argumento de peso en las páginas de citas. Algunos lo usan para concretar encuentros con mayor facilidad, mientras que otros lo utilizan para mostrar su fe en la ciencia y mantener alejados a los antivacunas.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada