La mansión parecía soñada. Más de mil metros cuadrados construidos en un terreno de 10 kilómetros, que incluía una sala de cine para 50 personas, una estación de bomberos, un estudio de baile; campo de fútbol, cancha de tenis y una estación de tren. Enamorado de su último capricho,Michael Jackson llamó a su nueva casa "Neverland" y allí cumplió el sueño de instalar un parque de diversiones y un zoológico para sus invitados. Sin embargo, a casi diez años de su muerte, la propiedad no logra encontrar nuevo dueño. La casa, que está en venta desde 2015, tuvo una cotización inicial de 100 millones de dólares; que luego se rebajó a 67 y, actualmente, está valuada en 31 millones de dólares.
La reducción, de casi un 70 por ciento, coincide con el estreno de Leaving Neverland, el polémico documental producido por la señal HBO que aborda a través de varios testimonios los presuntos abusos sexuales a menores cometidos por el Rey del Pop en su mansión. Tal vez por eso, no hay interesados en vivir allí.
LA NACIONOtras noticias de Michael Jackson
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica