Las flechas de Cupido se enredaron en esta historia. Dos siglos después de que Napoleón I contrajera matrimonio en segundas nupcias con María Luisa de Austria, los descendientes de
ambos contrayentes dieron el sí en la catedral parisina de Saint Louis des Invalides, en el mismo recinto en el que reposan los restos mortales del emperador.
La boda, el sábado 19, reunió a representantes de prácticamente todas las Casas Reales europeas. El novio, Jean-Christophe Napoleón (33), es el actual jefe de la Casa de Bonaparte, que reclama el restablecimiento de la monarquía en Francia y su inmediato acceso al trono. La novia, por su parte, es Olympia von und zu Arco-Zinneberg (31), bisnieta del último emperador de Austria, Carlos I, y ostenta título de condesa (si bien los privilegios de la nobleza austríaca fueron abolidos en 1919, sus títulos son reconocidos "por cortesía" por otras Casas Reales europeas).
Tras su boda, Jean-Christophe y Olympia planean iniciar su nueva vida de casados en Inglaterra: él trabaja como financista y ella quiere comenzar una carrera como licenciada en Ciencias Políticas, título que obtuvo en Estados Unidos, donde pasó gran parte de su juventud.
Otras noticias de Realeza
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades