Nacho Viale y Tini Stoessel, ¿el romance del verano?
PUNTA DEL ESTE.- Dos rumores, uno que es una bomba para el mundo del espectáculo y la otra con tintes tal vez bizarros. Lo primero un romance, que ya algunos dan por seguro. Nacho Viale y Tini Stoessel, que parece empezaron el año a todo amor en la discoteca Tequila. El productor, con experiencia para esquivar flashes (sus noviazgos con la China Suárez y Pampita lo convirtieron en experto) no aceptó ir a una fiesta relacionada con la moda, en Rocha, ya que había mucha prensa. "No tengo ganas de exponerme a preguntas", le respondió a los organizadores. Pero claro, no contaba con que su madre, Marcela Tinayre, tiene una vida social muy intensa, tiene amigas... y a veces las mamás hablan.
Lo segundo, un dato con mucho color. Comentan en La Barra que la empresa famosa por sus medialunas calentitas, lugar de encuentro icónico posboliche, tiene nuevo socio. Y sería el mexicano Cristian Castro. El hijo de Verónica es un amante de estas tierras. Incluso había intentado comprar la casa de Sandro, en Banfield, sin éxito. Amplio en gustos a la hora de invertir.
¿La Huella a manos de Bulgheroni?
Que el espacio donde funciona el icónico restaurante La Huella fue comprado por los Bulgheroni es un boca a boca que no para. Antes que esto suceda ya hay nostálgicos del lugar que se angustian ante la idea de perder el ritual y, muy especialmente, el volcán de dulce de leche. Se habló de esto y también de que Calu Rivero está instalada en Laguna Escondida, su lugar favorito en José Ignacio, muy enamorada y demostrativa con nuevo novio famoso.
Cumbre de modelos ochentosas
En La Choza del Mar, en José Ignacio, hubo postal ochentosa. Anamá Ferreyra, Mónica Gonzaga y Pata Villanueva posaron con trajes enterizos, caipi en mano, para sus fans. Le dieron cátedra a las modelos de veinte que no se prendieron en el improvisado baile pre 31.
Inés Bertón, del G20 a París
El primer sunset del año en Fasano Las Piedras fue tribu danzante en su más deliciosa expresión. Brindis en la terraza más linda con vistas a Maldonado y San Carlos. La música la puso el Chino Moro. Estaba Inés Berton, la sommelier de té, la misma que desarrolló un blend para el G20 y ahora viaja a París para presentar unos hielos aromatizados muy especiales.
Pampita y la China, enemigas felices
Pico Mónaco y Pampita, lo sabe todo el mundo, dijeron "acá volvió el amor" con una foto de Instagram en la madrugada del 1°. Así de estratégico. Las malas lenguas hablan de un verano muy tranquilo que necesitaba bombas y la modelo es experta en la materia. Por otra parte la China Suárez, su supuesta rival, eligió inaugurar el año cantando en Manantiales para una marca de joyas internacional. "Soy feliz, no me importa nada", fue su frase, repetida como un mantra la noche que comenzó estrellada y terminó en diluvio.
La burbuja de Susana
La fiesta de Giuseppe Cipriani, en su chacra Gin Tonic (La Barra) fue hasta ahora el banquete del verano. Mesa interminable con delicias mediterráneas, famosos y chicas lindas fue el combo con el que el empresario, piloto y dueño del proyecto más importante del Este (compró el hotel Casino San Rafael) recibió el año.
Estaba Susana Giménez, muy relajada, a todo brindis con amigos como Ricardo Darín. "Esas bolitas me vuelven loca", dijo ante las arancini di riso, unas croquetitas de arroz con azafrán que realmente fueron furor. Medida y con figura impecable, la diva disfruta de su burbuja, que son sus perros y familia. "No sé nada", decía ante cualquier pregunta maliciosa con ribete de chisme. Ni siquiera se enteró que Moria Casán estuvo demorada hace unos días, todavía por el asunto del robo de la joya en Paraguay.
Moda y remolacha
En Las Garzas, el emprendimiento inmobiliario de Eduardo Costantini, hubo almuerzo glamoroso organizado por un shopping porteño. Federico Bonomi llegó en familia, pero todas las miradas estaban puestas en su hijo Luca, de novio con Candelaria Tinelli. Otro adolescente que está entrando en categoría de galán codiciado es Santos Mitre, hermano de Esmeralda e hijo de Nequi Galotti. De todas formas la vedette de la tarde, posdesfile, fue la limonada de remolacha, invento de Camote Langer, el chef del lugar. Y la gran fan difusora del trago fue Mecha Sarrabayrouse, que irrumpió con túnica plateada, más amorosa que nunca. Ese también fue el run run de la tarde. Parece que la hija de Susana está más sonriente que nunca, y eso se lo adjudican a un nuevo amor.
La nueva boca de Karina Jelinek
Su nueva boca recordaba a la de una de las modelos más emblemáticas de los 90 en la Argentina y fue el centro de atención en los eventos en los que participó durante los primeros días de la temporada en Punta del Este. Sin embargo, su voz aniñada y tonada cordobesa que aún conserva, rápidamente llevaban a reconocerla.
Amores y desamores
Una de las parejas puntuales fue la de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Siempre llegando en cuarteto con Vicky Fariña y Pappo Roca. Amigos inseparables, se mueven en combo y no fue la excepción esta vez. La exmodelo estaba sonriente, excepto cuando le pidieron que conteste una pregunta sobre poliamor, el tema del verano. "¿Con quién lo aplicarías?", era la pregunta. Ella no respondió, pero Teresa Calandra aceptó el desafío, y sin taparle los oídos a su marido, Gonzalo Bergadá, que la miraba alucinado.
También estuvo Eduardo Costantini, que se cruzó con su ex. Y Jorge "Corcho" Rodríguez, otra vez sin Verónica Lozano. La conductora Belén Rodríguez (hoy día la argentina más famosa en Italia, que triunfa en la Rai) llegó especialmente desde Milán. Es amiga de los Cipriani, especialmente de Nicole, la novia DJ del anfitrión, quien hizo bailar a todo el mundo hasta pasadas las seis de la mañana.
Del Potro se prepara
Juan Martín del Potro recibió el año en Punta del Este, pero a diferencia de los miles de argentinos que llegaron en plan de relax absoluto, el tandilense siguió con su plan de pretemporada de cara a un 2019 donde regresará a jugar luego de la lesión en su rodilla. Siempre misterioso y de perfil bajo casi no se dejó ver en la noche esteña y disfrutó de su familia y amigos con los que decidió cerrar el 2018 donde logró ubicarse entre los mejores jugadores del mundo y volver a la primera línea de la elite mundial del tenis.