Murió “Freddy”, el perro que entró al Guinness por ser el más grande del mundo
- 1 minuto de lectura'
Freddy, el gran danés que en 2016 entró al libro de los Récord Guinness por su gran tamaño, murió en los últimos días. Tenía ocho años y medía 1,3 metros parado en cuatro patas. Por su edad, también se convirtió en el gran danés más longevo del que exista registro. Ahora, su familia lo despidió con tiernas palabras. “Era único”, dijo su dueña.
“No sólo fue el perro más alto, sino el que tenía más amor y el corazón más grande”, dijo Claire Stoneman, dueña de Freddy, a la prensa. “Un perro completamente cariñoso, que podía ser alimentado con la mano. Era único en un millón y amado por el mundo entero”, manifestó.
World's tallest dog dies: Freddy the 7ft 5in Great Dane dies at his UK home as owner pays tribute to 'my one-in-a-million, loved by the entire world'
— MassiVeMaC (@SchengenStory) January 28, 2021
Guinness World Record holder Freddy died aged eight at his home in Essex
Gentle giant stood at more than 7ft tall on his hind legs pic.twitter.com/QLI38jRshk
Desde la cuenta de los Récord Guinness también despidieron a Freddy. “Nos entristeció saber del fallecimiento de Freddy, el perro más alto del mundo, a los ocho años”, se publicó en el perfil de Instagram de la organización. “Sorprendentemente era el enano de la camada, pero experimentó un gran crecimiento: ¡los adjudicadores de Guinness World Records tardaron un día entero en medirlo!”, recordaron.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Según los especialistas. Los animales con los que los gatos se llevan mejor
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco