Una tienda inglesa pensada para agasajar a gatos y perros, sorprende por su estética delicada y su forma creativa de presentar los productos
Esta semana en La Vida con Estilo queremos compartir un lugar que descubrimos en Londres. Se trata de la tienda Mungo & Maud, que cuenta con varias sucursales en la ciudad.
Esta casa se dedica a las mascotas con un concepto chic y de estilo. No sólo la tienda está ambientada como si fuese una firma de decoración, sino que todos los productos expuestos para la venta tienen una estética impecable y siguen una línea de diseño que abarca desde los colores, hasta las texturas y el packaging. Además de tener todo tipo de accesorios para perros y gatos, ofrecen productos también para sus dueños.
Todo fue craneado por esta pareja de ingleses, que supieron sacar partido y darle vida a la marca, y al mismo tiempo crear un concepto de tienda lifestyle-contemporánea. Se la puede encontrar en el estupendo barrio de Notting Hill, asi como en Harrods. ¡Todo un lujo para las mascotas!