ELLEN DEGENERES
La famosa presentadora y su esposa, Portia de Rossi, compraron una costosa propiedad en Santa Bárbara y, aunque la transacción por 49 millones de dólares se concretó en septiembre –el vendedor es el humorista de Saturday Night Life Dennis Miller– recién se conoció ahora. Además del edificio principal de más de 800 metros cuadrados diseñado por el arquitecto Tom Kunding, el nuevo hogar de Ellen DeGeneres (61) y Portia de Rossi parece salido de un cuento de hadas: tiene vista panorámica, pileta infinita, garaje para más de treinta vehículos, casa de huéspedes, granero y hasta un pequeño lago con peces de colores.
SCARLETT JOHANSSON
Tras su boda con el guionista Colin Jost, Scarlett Johansson (36) puso en venta en 2,3 millones de dólares su lujoso penthouse neoyorquino de 120 metros cuadrados, ubicado en el Upper East Side (también está disponible para alquilar por 6500 dólares mensuales). Con dos habitaciones –el dormitorio principal tiene un gran vestidor y espacio al aire libre– dos baños, una sala que se abre a una terraza envolvente de 50 metros con vista a la ciudad, comedor, cocina y oficina, la estrella lo había comprado en 2008 por 2,1 millones de dólares. Mientras se concreta la operación, la feliz pareja vive temporariamente en un hotel-condominio cinco estrellas, también en el Upper East Side
KARLIE KLOSS
A pocos meses de haber confirmado que están en la dulce espera de su primer hijo, Karlie Kloss (28) y Josh Jared compraron una impresionante propiedad ubicada en la zona de North Bay Road, en Miami, bastante cerca del lote que Ivanka Trump y el hermano de Josh tienen en la misma área. Con ocho habitaciones, diez baños, cava, gimnasio, bodega, una cocina gourmet completamente equipada y una cocina exterior con vista a la bahía, pagaron por su nuevo hogar 23,5 millones de dólares.
KATE WINSLET
Ubicado en el corazón del distrito artístico de Chelsea, en Nueva York, el ático dúplex de Kate Winslet (45) es muy luminoso, tiene cuatro habitaciones, tres baños y una fabulosa terraza que ofrece vistas de 270 grados a los rascacielos de la ciudad y al río Hudson. En 2012, un año después de separarse del director de cine Sam Mendes (lo habían comprado juntos en 2004), la actriz adquirió la parte de la vivienda que le pertenecía a su ex pareja y, desde entonces, la ha tenido en alquiler por 20 mil dólares al mes.
REESE WHITERSPOON
En plena pandemia, Reese Whiterspoon (44) vendió su casa y compró una propiedad construida sobre un terreno de 800 metros cuadrados en el bellísimo enclave boscoso de Brentwood, un exclusivo vecindario de Los Ángeles, que se distingue por su jardín de cuento con arbustos podados al estilo de Versalles en la entrada y la gran pileta en la parte posterior. Además, la mansión cuenta con seis habitaciones –el dormitorio principal en suite y con living privado–, ocho baños –uno tipo spa, con amplio guardarropas y balcón–, cocina de chef de alta gama y chimenea. Allí se instalará la actriz con su marido, Jim Toth, con quien tuvo a su hijo más chico, Tennessee, y los dos hijos de su primer matrimonio, Ava y Deacon.
Otras noticias de Ellen DeGeneres
Más leídas de Lifestyle
A.R.A Fournier. La historia de un naufragio que marcó a la Armada y a un hijo que nunca conoció a su padre
Le robaron 2 millones de dólares. Protagonizó una de las series más populares de los 2000 pero fue víctima de una secta
Sin disfraz. Un psicólogo reveló la frase que desenmascara a los psicópatas
Según la IA. Los cinco alimentos que aumentan la concentración y mejoran la memoria