Movió la cama de su hijo adolescente para limpiar y lo que encontró la horrorizó
Una mujer publicó en TikTok un video de la reacción que tuvo cuando vio lo que su hijo escondía en su habitación
- 2 minutos de lectura'
Los adolescentes no son precisamente conocidos por ser las personas más ordenadas, pero hay distintos niveles de desastre. El más alto, quizás, sea el del hijo de una tiktoker llamada Amanda Nighbert, que encontró literalmente un basural detrás de la cama de su hijo.
El video muestra a Amanda entrando en la habitación del joven con un gesto de horror al contemplar el lado izquierdo de la cama. La cámara luego se desplaza hacia el suelo, donde se ven decenas de envoltorios de golosinas y snacks, botellas de bebidas vacías, platos de papel y otros desperdicios de consumos hechos en el dormitorio.
La sorpresa al ver la montaña de paquetes de comida chatarra seguramente fue doble para Nighbert, quien es famosa en las redes sociales por su trabajo como nutricionista y por compartir tips para una vida más saludable.
Impresionada por la calamidad, la mujer luego obligó a su hijo a pasar la aspiradora por el rincón para limpiar todo.
Amanda publicó las imágenes en TikTok con el epígrafe: “¿Cuándo fue la última vez que limpiaste debajo de la cama de tu hijo adolescente?”. Desde que se compartió, el posteo fue visto más de 18 millones de veces y recibió alrededor de 39 mil comentarios de usuarios que decidieron compartir su opinión al respecto.
@amandanighbertrd When is the last time you cleaned under your teenagers bed?!! #boys #teenagers
♬ Oh No - Kreepa
Muchos mencionaron una amenaza probable: ratas y cucarachas. Otros se sintieron identificados, desde su propia experiencia como adolescentes o como padres y familiares de jóvenes en la misma situación: “Vi este mismo desastre”, “Es la habitación de mi hermano”, “Lo mío es peor”. Incluso, algunas personas manifestaron su decepción, ya que estaba preparados para ver algo más obsceno o desagradable: “No es lo que esperaba”, “Eso no está tan mal”.
También hubo quienes le reclamaron la exposición del menor: “No avergüences al pobre chico”, “Quizás deberías ayudarlo, ¿le preguntaste si está bien?”. Sin embargo, Amanda parece tener una excelente relación con su hijo, quien en varias ocasiones participó de sus videos de entrenamiento en las redes sociales.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada