Mostró en TikTok el interior de una casa abandonada y ahora sus seguidores quieren “invadirla”
A pesar de tener dueño, se generó un movimiento en redes para ir al lugar y conocerla; el video viral superó el millón de vistas
- 3 minutos de lectura'
Un tiktoker compartió el interior de una casa abandonada en los cerros de San Juan de Lurigancho, en Perú, y causó un verdadero revuelo. Al ver las imágenes, muchos de sus seguidores se quedaron asombrados y no solo quieren conocerla sino que muchos piensan que podrían vivir allí sin ningún problema. Pero, esto no podrá ser porque en realidad, si bien la propiedad está en mal estado, tiene dueño.
El clip, compartido por Torimat Cordova (@torimat_cordova) dura cerca de tres minutos y da un vistazo de la casa ubicada en un lugar muy desolado y con el cielo gris, lo que le da el marco de película de terror. “Miren este panorama, pareciera que estamos en el cielo, ¿verdad? Pura neblina”, comenta luego de afirmar que el lugar está ocupado por personas “de mal vivir”.
“Está con algunas suciedades con papel higiénico. Las paredes pintadas, tal como sucede con una casa abandonada”, continua en su relato. Más allá de eso, la estructura se encuentra en perfecto estado y parece ser propiedad de una universidad. El video del tiktoker superó los 30.000 ‘Me gusta’ y sumó más de 1000 comentarios.
“Esas casas sí tienen dueño, solo que por pandemia dejaron de construirlas. No están abandonadas”, escribió un usuario, a lo que otro le contestó: “Esas edificaciones llevan ahí varios años y eran para la universidad Santo Domingo, solo que el dueño falleció y la construcción se pausó”.
Finalmente, apareció alguien que aseguró tener información y hasta haber trabajado ahí: “Esa casa la construí para el grupo Santo Domingo en 2008 y era para los guardianes de la universidad. En esos tiempos ahí vivían cerca de 100 personas cuidando el área del terreno”.
Pero, lo que más llamó la atención fue que lejos de asustar a la gente, muchos de ellos quieren ir a visitarla y ocupar la casa. “Creo que me iré a invadir, ¿sigue abandonada?” y “Yo necesitando donde vivir y hay una casa vacía. Me mudo ahora mismo, ¿dónde queda?”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Recorrían una casa abandonada y encontraron en el altillo una terrorífica escena
Dos jóvenes alemanes que se hacen llamar Urbexer-Geocaching en las redes, se toparon con una escena de terror al explorar una casa abandonada de dos pisos, amueblada y con un altillo lleno de huesos.
En el primer piso, todo se encontraba bajo un gran desorden y con mucha mugre, propio del abandono. Las imágenes se asemejaban a otros tantos escenarios, donde parecía que quienes habitaban el lugar lo dejaron de un momento a otro sin llevarse siquiera sus pertenencias.
En el segundo piso, esta sensación se repitió, aunque uno de los sectores estaba destruido y entre escombros, las habitaciones aún tenían muebles con ropa y hasta televisores, con una gruesa capa de tierra.
Lo más terrorífico, sin embargo, ocurrió al momento de ingresar al sector del altillo: del techo del lugar colgaban más de diez columnas vertebrales que, a simple vista, el tamaño no coincidía con restos humanos. Entre las pertenencias halladas en la propiedad, visualizaron una gran cantidad de premiaciones relacionadas a exposiciones caninas. Debido a las características de los huesos y estas distinciones, los hombres determinaron que los restos pertenecían a perros.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Escalofriante. El sitio argentino que encabeza el ranking de los lugares más embrujados del mundo
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido