Mostró cómo viaja a la universidad y dejó boquiabiertos a todos: “¡Qué peligro!”
El hecho ocurrió en un prestigioso establecimiento en México y sorprendió a los presentes por el vehículo con el que se trasladó el estudiante
- 2 minutos de lectura'
No es raro ver en las instituciones educativas más prestigiosas y costosas del mundo que los alumnos lleguen en medio de transportes lujosos como vehículos de alta gama.
Sin embargo, hay otros que arriban al lugar en rodados mucho más llamativos, como motos o bicicletas y hasta helicópteros. Este es el caso de un alumno de una universidad de México que llegó a tomar las clases en una vistosa aeronave.
Los hechos ocurrieron en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, una de las instituciones más prestigiosas de México.
El video se viralizó en la red social en TikTok y allí se observó cómo el joven llega al campo universitario, más exactamente al helipuerto del centro educativo.
El usuario que compartió el video aseguró que ese es un día normal de estudio, asimismo indicó que dentro de los salones a los estudiantes los atienden mozos.
Esto quedó en evidencia en el momento que grabó a sus compañeros en una exposición y se veía pasar un camarero para atender a los alumnos con café y galletitas.
“Yo quiero vivir ese sueño”; “¡Qué peligro!” y “¿Es cierto que hay uno en un colegio que llega en helicóptero?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. Mientras algunos hicieron hincapié los servicios del establecimiento, otros se detuvieron en el alumno que va en helicóptero. El video tiene más de 2,7 millones de “Me gusta” y 162 mil comentarios.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica