Mostraron la ingeniosa manera en la que sacaron la abolladura del auto y dejaron atónitos a todos
No tenían dinero para solucionar el costoso problema y decidieron poner a prueba una técnica que dejó boquiabierto a más de uno
- 3 minutos de lectura'
En los últimos tiempos, las redes sociales se convirtieron en el lugar digital donde se comparten diversas situaciones que puede vivir una persona. Muchas de ellas son tan increíbles como emotivas, pero también allí usuarios encontraron el lugar donde publicar pequeños trucos que se pueden aplicar ante un problema y que les pueden ahorrar mucho dinero. Este ingrediente - combinado con la picardía de un grupo de jóvenes- es el que reúne una filmación que cosechó 3 millones de “Me gusta” en TikTok.
Uno de los videos más compartidos en las redes sociales es aquel que, como si se tratara de un truco de magia, se demuestra un casero arreglo de la carrocería de un auto con solo el uso de una sopapa de goma, objeto presente en la mayoría de los hogares.
Esta sencilla práctica busca evitar gastar una gran suma de dinero en una arreglo, que debe realizar un profesional en la materia. Lo cierto es que en pocas ocasiones se demuestra que estas soluciones realmente funcionan y fue un grupo de chicas que dejaron por fuera las especulaciones y mostraron qué sucedió al arriesgarse a aplicar esta técnica.
“Mi amiga tuvo un pequeño accidente y golpeó el auto de mi otra amiga”, escribió Marc-Olivier Blackburn en el video que compartió en TikTok en el que demostró que fue testigo de un espectacular episodio, que no tardó en viralizarse desde Canadá al mundo.
El video tiene una duración de menos de un minuto, y demuestra un consolidado trabajo en equipo en busca de solucionar el problema sin dinero, ya que la joven dueña del vehículo no lo tenía. “Alguien sugirió que intentáramos arreglarlo nosotros mismos con agua hirviendo”, detalló una de las invlocradas.
Son tres muchachas que rodean el vehículo. La primera tiene la tarea inicial, que consiste en calentar la chapa para lograr que sea más manipulable. Para ello, utiliza una pava eléctrica y vierte agua caliente en el sector que se visualiza la abolladura. Cuando las últimas gotas caen, entran en acción las otras dos jóvenes. Mientras una de ellas se recuesta sobre el asfalto para acceder a la zona interna de la parte afectada, su amiga realiza presión con la sopapa para alisar el sector.
Estas dos maniobras de presión que las chicas aplican simultáneamente tuvo, para sorpresa de muchos- un exitoso resultado: la abolladura desapareció y el paragolpes del auto quedó como nuevo. Al ver esto, la joven que estaba recostada se repuso de un solo salto y comenzó a celebrar. Sus amigas se acercaron y comenzaron a reír y saltar, felices por el dinero que se ahorraron.
El video tuvo miles de repercusiones en diversas plataformas. “Quiero a estas chicas en mi vida”; “¿Cómo le mando este video al señor que choque hace 3 horas?”; “No tengo carro pero lo guardaré para cuando tenga uno”; y “Alegrarme de los logros de desconocidos es mi pasión”, fueron algunos de los tantos mensajes que dejaron los usuarios, quienes ahora tienen un nuevo truco disponible si atraviesan por una situación similar.
Temas
Otras noticias de Canadá
Fentanilo, químicos y armas. Dónde queda y qué se sabe del “superlaboratorio” de drogas desmantelado en Canadá
En medio de fuertes tensiones entre los países. Un avión de Air India aterrizó de emergencia en Canadá por una amenaza de bomba
Crisis diplomática. Canadá acusa a India de cometer "homicidios, extorsión y actos violentos" en su territorio
Más leídas de Lifestyle
Increíble. La NASA fotografió un “delfín” en la superficie de Júpiter y sorprendió a los científicos
“Estaba hecha un bollito, mojada y débil”. En una casa abandonada, la encontraron con dificultad para respirar entre los gatos adultos de una colonia
Según la Inteligencia Artificial. Las tres plantas medicinales que más tienen colágeno y evitan las arrugas en la cara
Increíble. Tenía 17 años, 1000 dólares en el bolsillo y fundó una de las cadenas de restaurantes más conocidas del mundo