Reviví una noche sin precedentes en el corazón de Buenos Aires.
- 3 minutos de lectura'
Una auténtica fusión entre lo antiguo y lo contemporáneo dio lugar a una serie de momentos únicos en el Palacio Paz.
Este ícono arquitectónico de la Belle Époque porteña se convirtió en el escenario de una experiencia multisensorial sin precedentes, organizada por American Express para sus Socios Platinum y celebridades como Carolina “Pampita” Ardohain, Mariana Fabianni, Puli Demaría, Gastón Baremberg, Joaquín “Pollo” Alvarez y Tefi Russo.
El gran protagonista de la noche fue un mapping 3D que desafió los límites de lo convencional sirviéndose de la tecnología. Se trató de una proyección que, acompañada de un sonido cuadrafónico envolvente, evocaba las sensaciones que producen los momentos únicos, desde la admiración que inspira la naturaleza hasta la adrenalina del despegue de un avión.
Para crear este espectáculo, se realizó un escaneo láser del gran hall, generando un modelo arquitectónico con precisión milimétrica. Las imágenes reales y animadas fueron proyectadas sobre el techo y las paredes, abarcando una superficie de 170 m².
Se utilizaron 9 equipos con una potencia lumínica de 140 mil lumens y una resolución total de 40 millones de píxeles, reinterpretando el espacio en una experiencia visual y sonora inolvidable.
La premisa del evento era clara: hacer que los invitados disfruten de un momento único. La propuesta gastronómica de primer nivel estuvo maridada con vinos de la bodega Fin del Mundo y cocktails de autor creados por Mona Gallosi. Según los Socios Platinum de American Express, “la promesa se cumplió con creces”.
Como no podía faltar el arte, dos creadores realizaron intervenciones de obras en vivo, mientras un desfile de bailarines de estilo vanguardista recorrían los salones del palacio. La música estuvo a cargo de Puli Demaria, que armó un set que puso a bailar a todos los convocados.
Fue un viaje que llevó a los Socios Platinum de American Express en globo aerostático desde un jardīn de invierno a una carrera de Fórmula 1, pasando por las increíbles vistas de los rascacielos a la galaxia que dio origen al universo. Y en el corazón del proyecto: la felicidad de disfrutar junto a quienes uno más quiere contando con el respaldo de #AmexPlatinum.
"Es tiempo de vivir un momento único."
En este marco, American Express presentó su campaña publicitaria “Momentos únicos”, que celebra la interconexión de la vida personal y los negocios. Además del respaldo que brinda Amex Platinum.
Con el claim “Es tiempo de vivir un momento único”, la campaña presenta situaciones de disfrute de la vida cotidiana para hacer tangibles los beneficios que los Socios pueden disfrutar con #AmexPlatinum.
“Desde su lanzamiento global en 1984, la tarjeta Platinum ha establecido el estándar para las tarjetas premium, y continúa haciéndolo hoy en día porque conectamos a las personas con lo que aman”, afirmó Mariana Cavalli, directora de marketing y productos de American Express Argentina. Además de un respaldo excepcional, nuestra audiencia busca disfrutar momentos únicos constantemente y sabe que American Express le puede brindar experiencias memorables”, agregó la ejecutiva.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
La caída de Noriega: la descomunal operación de EEUU para atrapar al dictador que se enriqueció con los narcos
- 2
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 3
Estos son los cinco beneficios de tener dos gatos en tu casa
- 4
Qué le pasa a la presión arterial si se consume magnesio todos los días