De distintos materiales, con espacio de guardado y estéticas variadas. Te acercamos ocho diseños para que elijas el que mejor se adapte a tu cuarto
Las mesas que acompañan a la cama a veces cumplen sólo una función decorativa y otras tantas se convierten en piezas fundamentales de guardado y apoyo para objetos de uso cotidiano. La madera natural o laqueada, el hierro, los detalles de color y hasta los géneros sirven para lograr modelos con estilo propio. Aquí, algunas propuestas actuales que podés elegir.
En madera Paraíso, modelo Sove con terminación poliuretánica. Viene en natural o blanco, con vetas a la vista en laca tostada o negra. Se puede encargar a medida ($2650; Debute).
Mesa flotante modelo White, de roble americano y puerta corrediza de MDF semi mate ($3773; Kasadesign).
El diseño Annie Mint cuenta con un cajón y combina madera de Paraíso coloreada y natural (consultar precio, Wood Market).
Con una cuota de color (que puede elegirse), el modelo Ferial de madera natural tiene un cómodo cajón y un estante a la vista ($4300, Good Wood).
La mesa de Luz Wire es de MDF laqueado con laca poliuretánica blanca o negra. Sus patas son de hierro coloreado con pintura al horno -se puede elegir el color- ($1750 en blanca y $1800 en negra, el envío desde Rosario hasta la puerta de tu casa en CABA es de $240; Son Muebles).
El modelo Buenos Aires es de madera de Petiribí terminada con laca al agua; la tapa y el cajón están entelados en arpillera o gasa teñida a mano (el modelo estándar ($4600, Talleres Sustentables).
Mesa de luz laqueada en blanco con poliuretano semimate; su estructura es de acerlo cuadrado cromado. Tiene un cajón al frente y un estante ($4270; Neoda).
Mesita modular en madera maciza de Petiribí. Terminaciones en lustre natural con cajón tapizado (consultar precio, Destila).