Es modelo de OnlyFans y mostró en TikTok cómo le quedó la cara tras un fallido tratamiento estético
Karli Gardner realizó un descargo y explicó cómo sus cachetes y labios se hincharon tras la intervención
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales se convirtieron en el lugar que muchos utilizan para dar a conocer preocupantes situaciones y es por este medio que una gran cantidad de personas pide ayuda, debido a la masiva llegada que ofrece. Entre las personas que utilizan las distintas plataformas como un espacio de descargo se encuentra Karli Gardner, una modelo de OnlyFans e influencer que sufrió una fuerte reacción alérgica tras un procedimiento estético que la llevó a urgencias con su cara y labios hinchados.
A través de su cuenta de TikTok, Gardner mostró el video de cómo el rostro se le inflamó luego de que le inyectaran un relleno en los labios. Por otro lado, reveló que se había hecho una prueba de análisis para determinar si era alérgica al elemento y señaló que la misma fue negativa.
Sin embargo, sufrió una fuerte reacción alérgica que llevó a que la internaran en un hospital y los profesionales no pudieron explicarle los motivos que derivaron a esta grave complicación.
Gardner, quien tiene más de 10.000 seguidores, se grabó desde el centro de salud y compartió la filmación para alertar sobre los procedimientos de relleno y el retiro del mismo en los labios.
Se hizo una rinoplastia y mostró el devastador resultado
Semanas atrás, una joven ecuatoriana también utilizó TikTok para denunciar una mala praxis y falta de atención de los médicos que le habían realizado una intervención estética. En un impresionante video mostró el calvario que vivía por una supuesta infección que tenía en la nariz.
“Hoy tengo pus en la nariz, no sé por qué”, expresó Tamara Muñoz Morales en un video que compartió en su cuenta de la plataforma virtual. En una filmación en primer plano, permitió observar que predomina una pigmentación amarilla en la piel de la nariz y que tiene una lastimadura en la zona, de un color más oscuro. Totalmente preocupada, como lo demuestra con el tono de su voz, decidió compartir su situación en búsqueda de una solución, y con el objetivo de que nadie más atraviese por el mismo calvario. “No me callaré”, determinó.
Tras la viralización de la filmación, que causó conmoción y preocupación, dijo que recibió amenazas por parte del doctor que le realizó el procedimiento. “Si algo me pasa a mí o a mi familia, los únicos culpables son ellos. Soy una mujer que nunca ha tenido problemas con nadie y ya me están amenazando”, señaló en un comentario en su propia publicación en referencia a las autoridades del centro médico.
Según su propio relato, decidió someterme a una rinoplastia, para obtener un cambio en el aspecto de la nariz. Una vez que estuvo segura de hacerse la operación, comenzó a buscar opciones para someterse al cambio. Para ello, se comunicó vía WhatsApp con el centro Arte estético, en la localidad de Guayaquil, Ecuador. En una fluida charla, coordinó con uno de los doctores para llevar a cabo la cirugía, que la realizó al cabo de unas semanas.
Ahora se encuentra en pleno proceso de recuperación y no recibió la respuesta esperada del responsable de este calvario que vive, ya que no respondió ante el pedido de la devolución del dinero.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato