Sin duda la relación que tenemos con la ropa se trata de una conexión muy especial. Desde el look que sentimos que tiene el poder de compartir quiénes somos, hasta aquel ítem que posee un lugar único y que nos acompañó en momentos claves de nuestra vida. Es en ese recorrido que tenemos junto a nuestro guardarropa que, la posibilidad de darle un toque especial, siempre estuvo presente: agregarle un detalle que lo diferencie, renovarlo con accesorios o, directamente, convertirlo en una prenda nueva y darle esa segunda vida.
Nadie mejor que Levi's puede comprender esa historia y relación que tenemos con nuestro ropero. Y, sobre todo, el valor de apropiar ese ítem, transformarlo o la búsqueda de convertirlo en algo 100% nuestro. Por eso es que, homenajeando esa conexión, la marca presenta Levi’s® Tailor Shop, un espacio en donde los amantes de la moda tienen el potencial de poner su creatividad a prueba.
¿Cómo funciona el servicio de customización?
La invitación es tan simple como atractiva: con Levi’s® Tailor Shop podés, junto a uno de los sastres expertos, interventir y transformar cualquier prenda. La búsqueda es siempre proponer un espacio de creación e inspiración en donde las posibilidades de personalización son infinitas y alcanzando un resultado único y original.
¿Qué tipo de customización podés solicitar?
La idea es que encuentres inspiración y te animes a crear sin límites. Con esto en mente, vas a descubrir que el abanico de opciones es gigante:
- Ruedos
- Desflecados
- Desgastes
- Remiendos
- Colocación de parches
- Lentejuelas
- Tachas, sellos
- Pinturas
- Intervenciones
¿Dónde podés hacerlo?
En Argentina ya podés encontrar dos Levi's® Tailor Shop:
- Alcorta: tailorshop-alcorta@leuru.com.ar
- Unicenter Shopping: tailorshop-unicenter@leuru.com.ar
LA NACIONPara conocer más de este servicio, ingresá al sitio oficial de