Ya estamos en primera fila para ver No me arrepiento de este amor, la biopic de la cantante tropical que se hizo leyenda, protagonizada por Natalia Oreiro junto a nuestros modelos, Lautaro Delgado y Javier Drolas.
Fotos: Diego De Marco / Estilismo: Manola Aramburu y María José Demarco
“Gilda y Raúl Cangin, mi personaje en la película, fueron novios, se casaron y tuvieron hijos. Sin duda fue un gran amor el de ellos dos. Tiempo después, cuando Gilda está totalmente dedicada a su nueva profesión como cantante, ambos deciden separarse.”
Lautaro
“Mi personaje es Toti, «descubridor», manager y arreglador de Gilda. Compuso, entre otras cosas, las introducciones inolvidables de «Paisaje» y «Fuiste».”
Javier
“Gilda tenía todas las cualidades para volverse un mito. Era bella, cantaba bien, y además tenía un enorme carisma y una humanidad que rompía las barreras que habitualmente separan al artista de sus fans”
Javier Drolas
“Antes de ser cantante, Gilda había sido maestra jardinera. Me llamaba la atención ese choque de mundos a primera vista tan distantes. Pero al investigar y observarla, se ve la calidez con la que le habla a su público y la manera en que se mueve arriba del escenario, y yo todavía le veo algo de maestra jardinera”
Lautaro Delgado
LA NACION