Con la llegada de la temporada Primavera/verano 2022 vuelve el principal evento de ventas digitales de la moda argentina.
- 3 minutos de lectura'
Ayer, lunes 27 de septiembre, inauguró una décima edición del evento de compras online: CyberFashion. Organizado por Glamit (líder de soluciones full-commerce en Argentina en el mercado de la moda), se trata de una oportunidad fashionista increíble ya que no solo participan las marcas más importantes de la industria, sino que también hay descuentos exclusivos en los productos de lanzamiento primavera verano 2021.
¿Qué tenés que saber?
- Esta edición se lleva adelante los días 27, 28 y 29 de septiembre a través del portal del evento www.cyberfashion.com.ar donde se agrupan las marcas participantes, todas ellas de primera línea femenina, masculina e infantil.
- Este es el único evento que permite a los usuarios comprar prendas de las colecciones recién lanzadas por las marcas con descuentos de hasta un 50%.
- Año tras año los resultados han demostrado que nuestros consumidores valoran cada vez más esta oportunidad y eso se ve reflejado en los resultados que se obtienen edición tras edición. Cabe recordar que , estando en Aislamiento Social Obligatorio como lo fue la versión de marzo del 2020, se obtuvo un +40% en pedidos en comparación a marzo del 2019.
- Durante los 3 días del evento, las principales marcas de moda nacionales ofrecerán 50% de descuento off en los artículos de la nueva temporada SS21 y en temporadas pasadas. Además, contará con envíos a todo el país y descuentos especiales que se irán anunciando durante el evento.
- Acá vas a encontrar todas las marcas que participan.
El boom de las ventas online
Además por 10ma vez consecutiva, Andreani, la compañía líder en logística de la Argentina, acompaña como sponsor oficial. En un contexto de crecimiento exponencial del eCommerce, la compañía continúa trabajando en la incorporación de tecnología y automatización y en la expansión de su infraestructura y de su parque automotor para sumar eficiencia operativa en toda la cadena logística.
“Recientemente inauguramos un clasificador automático de paquetería en nuestra Central Inteligente de Transferencia, que nos permite procesar más de 8.000 paquetes por hora. Estamos enfocados en la incorporación y desarrollo de tecnologías y procesos para aportar una mejora continua en la gestión de flujos físicos e informáticos que nos permita seguir mejorando el servicio, tanto para nuestros clientes B2B como para las PyMEs y destinatarios finales”, destacó Gisela Greco, Gerenta Comercial del segmento Fashion de Grupo Logístico Andreani y directora de la Comisión Logística de la CACE. “Como líderes en eCommerce a nivel nacional, apoyamos el desarrollo del ecosistema logístico para el segmento Fashion, trabajando cerca de cada uno de nuestros clientes para brindarles soluciones logísticas a medida que acompañen el crecimiento de sus negocios. Hoy el 90% de las marcas líderes del mercado nos eligen para cuidar la experiencia de sus compradores”, agregó.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
La caída de Noriega: la descomunal operación de EEUU para atrapar al dictador que se enriqueció con los narcos
- 2
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 3
Qué le pasa a la presión arterial si se consume magnesio todos los días
- 4
Para los dioses egipcios, la fecha de nacimiento representaba una misión en la vida: enterate cuál es la tuya