Moda: ¡A brillar mi amor!
Brocatos, pailletes, oro y plata que muestran todo su resplandor a plena luz del día
Es una cuestión de actitud. Es una declaración de alegre desparpajo y estilo. Los brillos no se guardan hasta la noche, no se reservan para las fiestas y no temen mezclarse con prendas urbanas e informales. Los brillos tienen una vida nueva y en la calle ya se sienten sus luces.
Superpuestos
Es un juego de contrastes que realza lo mejor de cada prenda: los superpuestos bien elegidos potencian el look y siempre lo vuelven más interesante. Un chaleco oversize sobre un vestido vintage puede generar juegos de luces, colores y viajes a través de épocas, para transformar la imagen en una genial sorpresa.
No tan básicos
Un jean, un trench beige y una camisa celeste estilo Oxford. Más clásico, imposible... salvo que un resplandor colorido e inesperado haya sembrado su encanto en alguna de las prendas. Sobre los géneros rústicos e informales los brillos funcionan perfecto, siempre y cuando sigan un patrón de colores y se adapten al outfit como un detalle, casi un accesorio.
Oro puro
¡Qué gran dupla conforman el negro y el dorado! ¡Y qué desperdicio haberla resignado durante tanto tiempo a momentos específicos y esporádicos! Ahora, al fin, contagian su magia en exquisitos planes de día. Ideal: mezclar el glamour del oro con las prendas sastreras de inspiración masculina, que las conectan con la vida diaria, compensan su glamour con sobriedad y comparten elegancia.
Delicados detalles
Los brillos no deben ser -necesariamente- una apuesta por el alto perfil. También pueden desplegar su magia en los pequeños detalles. La última colección Resort de Chanel lo muestra con magnífica eficacia. Vinchas, tiradores, gargantillas y melenas doradas imprimen brillo a las paletas neutras y discretas de la temporada. Osadía en su justa medida.
Encontrá los brillos que alumbran los días de invierno en The Palace Luxury Outlet y obtené un descuento de hasta el 35% sobre el total de la compra, con tu tarjeta Club LA NACION BLACK. Válido hasta el 30 de julio.