Misterio: encontró una mansión victoriana abandonada con la heladera llena
Se trata de una elegante construcción victoriana cubierta por ramas, pastos altos y vegetación
- 3 minutos de lectura'
Una tarde, en su regreso a casa desde el trabajo, el youtuber británicoColin Smith, también conocido como “The bearded explorer” (El explorador barbudo), decidió cambiar su habitual recorrido. En su paso, encontró una mansión victoriana abandonada y pensó que quizás sería buena idea entrar a conocerla. Sin embargo, nunca esperó encontrar tantos objetos antiguos, luego de 30 años de abandono.
La mansión que Smith encontró a su paso era una elegante construcción victoriana cubierta por ramas, pastos altos y vegetación. Por los detalles en la arquitectura, la amplitud de la vivienda y algunos objetos que encontró en su interior, el británico pudo dilucidar que la familia que vivió allí podría haber sido una de alto poder adquisitivo.
Se trata de una casa con ocho habitaciones construida en la década del 30 y abandonada alrededor de la década de los 80. Muchos de los objetos que aparecieron dentro de la casa pertenecen a aquellos años: una elegante bandeja y colección de vinilos, libros de los 60 y 70, e incluso prendas de ropa aparecieron en distintos rincones de la casa. También, dentro de la casa, había retratos pintados, fotografías en blanco y negro y una heladera llena de comida y bebidas en mal estado.
A pesar de que la naturaleza hizo su trabajo durante tres décadas, Smith quedó sorprendido por el excelente estado en el que se mantuvieron algunos espacios. "Normalmente, estos descubrimientos casuales tienden a ser los mejores para los exploradores urbanos, ya que lo más probable es que nadie haya estado allí todavía", dice Smith en su video, que ya acumuló más de 100 mil reproducciones. "Fue bastante espeluznante porque estaba muy oscuro y la casa era muy grande".
Además, en su video, el youtuber relató que no parecía que la casa estuviera en un estado peligroso para entrar. "Si tuviera que adivinar, diría que la casa quizás fue vendida a un magnate inmobiliario que simplemente no tenía el tiempo ni los recursos para renovarla", agregó.
"Cuando puse una linterna en una habitación y me di cuenta de lo grande que era con los techos altos, fue realmente inesperado", manifestó Smith. "La atención al detalle en cada cuarto fue increíble. Deben haber gastado una fortuna en hacerlo. Cada dormitorio tenía su propia campana que conectaba con la cocina para llamar al personal", sostuvo.
Además de vinilos, libros y prendas, apareció un piano de cola y periódicos de 1954 en el interior de la mansión. Por las latas que se hallaron en la cocina también se pudieron calcular fechas en las que la casa fue habitada por última vez: algunas conservas tenían como vencimiento fechas entre fines de la década de los 80 y principios de la década de los 90.
"Encontré esta increíble casa completamente por accidente", explicó Colin. "Estaba conduciendo por la zona cuando noté la impresionante arquitectura que realmente me atrajo. El camino de entrada y todas las ventanas estaban completamente cubiertas de maleza, así que sabía que lo habían dejado durante mucho tiempo".
“Algunos de los artículos personales que encontramos eran increíbles”, agregó. “Había un par de vasos que quedaron inquietantemente en una silla cubierta de polvo, periódicos que datan de décadas y cubiertos plateados en la cocina. Son estos artículos personales los que realmente despiertan su imaginación cuando explora una casa como esta”.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Escalofriante. El sitio argentino que encabeza el ranking de los lugares más embrujados del mundo
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido