“Mi perro parece un señor”: el desopilante hilo de Twitter que enloqueció a los usuarios y se volvió viral
Una joven generó sensación con las fotos de su mascota, Felipe; muchos aseguran que efectivamente se trata de una persona reencarnada en el animal
- 3 minutos de lectura'
Cuando se trata de animales, los virales están a la orden del día. Tan solo es necesario prender la cámara en el momento adecuado para captar insólitas reacciones, divertidos movimientos o expresiones poco comunes. Perros, gatos, loros e incluso criaturas más salvajes se prestan para aparecer en las redes y convertirse, por una jornada, en el fenómeno más visto del día. Y esta vez, lo que ocurrió en una casa mexicana trascendió fronteras y escaló a tal punto de ser de lo más comentado a nivel mundial en Twitter.
Paola Zamora vive en Monterrey, México, y comparte desde hace ya mucho tiempo postales de su perro. Felipe es un cocker y tal como lo son todos los de su raza, tiene una cara muy expresiva. No obstante, esta vez parece que las cosas se salieron un poco de control y esa expresividad derivó en teorías y especulaciones nunca antes vistas en un perro ¿Se trata de un hombre reencarnado en la mascota de su dueña?
“Hilo de Felipe haciendo gestos que me hacen pensar que es un señor que reencarnó en un perro”, escribió la mujer para darle inicio a una seguidilla de fotos en Twitter que juntó, al día de hoy, 243.000 Me Gusta y casi 20.000 Retuits.
Foto tras foto se ve a su querido cocker con expresiones demasiado humanas. Su cara de enojado, decepcionado quizás por la actitud de Paola, con sus ojos penetrantes en el filo de la puerta abrió el hilo. A partir de ahí, empezaron a aparecer muchas más -con chistes incluidos-.
“Preocupadito”, fue otra de las más destacadas. En ella, Felipe arqueó apenas sus cejas y con su hocico y boca dejó la sensación de que estaba preocupado por algo que veía. No miró a cámara sino que estaba como fuera de cuadro ¿Qué captaba su atención? Los usuarios especularon, pero nadie llegó a una conclusión certera.
“Aquí mi hermana lo está abrazando y está incomodito”, fue otra de las premisas. Felipe se mostró notoriamente disgustado por la posición en la que se encontraba mientras miró a quien tomaba la foto como en señal de auxilio.
Una de las más graciosas quizás fue una en la que el perro se subió al auto de Paola. Para esa ocasión, debido al frío, su familia lo vistió con un sweater rojo muy navideño y lo sentó en el asiento del acompañante. “Dudando de mis cualidades de manejo”, escribió la joven. El perro miraba desconfiado y dejó su pata muy cercana a la manija de la puerta, como para escapar en caso de ser necesario.
Pero si hubo una que más divirtió a las redes -y los Me Gusta son testigo- fue una en la que Paola escribió: “Recién despierto”. El pelo, la expresión y la pose del perro lo dicen todo. Él, al igual que muchas personas cuando recién se levantan, solo quería tranquilidad. En lugar de eso, se encontró con una camarógrafa inoportuna a la que no pudo regalarle una sonrisa matutina.
Así aparecieron muchas más. El hilo de Twitter junta varias fotos e incluso es actualizado periódicamente por @Paolazamoramtz. Las fotos siguen una detrás de la otra y retratan a Felipe con expresiones humanas. Ni los festejos de año nuevo sacaron a este divertido y particular perro de su eje.
Temas
Otras noticias de Twitter
Más leídas de Lifestyle
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Según los especialistas. Los animales con los que los gatos se llevan mejor
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco