Luego de que el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, anunciara que cerrará las fronteras al turismo por la pandemia del coronavirus, Mercedes Sarrabayrouse (58) decidió armar las valijas y embarcarse rumbo al país vecino para reencontrarse con su mamá, Susana Giménez, y pasar el verano en familia.
El viernes 23 por la tarde –después de hacerse botox y lifting de cejas en un centro de estética en Núñez–, Mecha se presentó en Buquebus acompañada por su novio, Joe Miranda. Tras confirmar que se había realizado el hisopado y que viajaría sola, las autoridades de la empresa le pidieron a Joe que descendiera de la camioneta. La pareja se despidió con un beso, y él se retiró caminando, mientras ella continuaba con la firma de los papeles de la aduana para luego volver al auto e ingresar al barco.
En Punta del Este, la rubia se instalará en La Mary, la mansión de la diva, donde también está su tío Patricio. Allí esperará la llegada de su amor, que se unirá "más adelante" a la familia para disfrutar del verano esteño.
Otras noticias de Mercedes Sarrabayrouse
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato