Meme instantáneo: la beba que nació con cara de enojada
Isabela nació hace poco menos de una semana y ya es conocida en todo el mundo. El fotógrafo brasileño Rodrigo Kunstmann presenció el parto y captó el momento justo en que la pequeña pareciera hacer un gesto de enojo frente a los enfermeros por sacarla de la panza de la madre. Rodrigo inmediatamente subió la foto a sus redes sociales e Isabel se hizo famosa mucho antes de aprender a gatear.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de RKunstmann Fotógrafo (@rodrigokunstmann) el
El 13 de febrero pasado, en un hospital en Río de Janeiro, Daiane de Jesus Barbosa dio a luz a Isabela. Daiana, ante el suceso que la foto generó en redes sociales, le contó al medio brasileño R7: "Cuando Rodrigo nos mostró la foto me di cuenta que mi hija se podía transformar en un meme". Y agregó: "Ahora ya nos sonríe, pero también a veces se enoja bastante".
Del mismo modo, Rodrigo quien fue el autor del retrato que dio la vuelta al mundo, dijo al medio brasileño TV jornal Interior: "Les confieso que cuando tomé la foto, no vi la expresión de ella, de Isabela, porque todo sucede muy rápido en la sala de partos. Pero cuando salí, les mostré las fotos a los familiares y allí todos comenzaron a reírse. En ese momento, tomé conciencia que mi foto se podía transformar en un gran meme. En 24 horas se compartió más de 100 mil veces, no lo puedo creer aún".
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada