Meghan Markle se reunió con la referente feminista Gloria Steinem: ¿compromiso auténtico o el afán de construir una imagen con buen marketing?
Entre la mudanza a su nueva y lujosa mansión, los viajes en jet privado y los juicios a la prensa británica, Meghan Markle pretende figurar no solo como una referente de los derechos de la comunidad afroamericana sino también como una auténtica feminista preocupada por las próximas elecciones para elegir presidente en Estados Unidos. En este contexto, la ex actriz logró recibir a la referente feminista Gloria Steinem.
En colaboración con la organización Makers Women, dedicada a realizar acciones que aceleren la igualdad de la mujer en la sociedad, la reunión tuvo lugar en el "patio trasero" de su nueva mansión que, entre otros lujos, cuenta con 12 baños, un teatro y una plaza de juegos inmensa para su hijo.
De acuerdo con la revista Vogue, Meghan, que lucía un sombrero de paja de US$ 300 y prendas de Stella McCartney, quiso mostrar que ella es una feminista de la primera hora.
"¿Sabés que yo también soy feminista como vos, Gloria? Es muy importante para mí que lo sepas", fue lo primero que le comentó a su invitada. Steinem le respondió que se alegraba y agregó que hoy se puede ser feminista, masculino y hombre. De inmediato, Meghan respondió: "¡Como mi marido! Miro a nuestro hijo y pienso qué hermoso ejemplo tiene al crecer con un padre que se siente tan cómodo definiéndose como feminista. Un padre que no se avergüenza de defender los derechos de todos, especialmente, de las mujeres".
La respuesta de la referente fue breve y contundente: "Lo importante es que sea un padre cariñoso porque entonces Archie crecerá sabiendo que está bien ser amoroso y amable".
Cuando la invitada le dio la bienvenida a Meghan a California, ella respondió en múltiples sentidos diciendo: "Estoy tan feliz de estar en casa por tantas razones".
La duquesa de Sussex ahora pareciera querer involucrarse en política. En principio, hace unas semanas en un evento público declaró que se presentará a votar, una decisión significativa en su contexto debido a que los miembros de la familia real británica no votan. Y aunque no haya respaldado a ningún candidato, Vogue asegura que en 2016, Meghan definió a Trump como un "misógino".
Durante la conversación, aparecieron en escena los perros de la familia, Guy, un Beagle y Pula, el labrador que hace reír a los rumanos. "Hola, cariños, vengan acá", les dijo Meghan a sus mascotas mientras que Steinem comentó: "Creo que quieren estar frente a la cámara".
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada