Cuándo y dónde será el bautismo de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
El esperado bautismo del último "royal baby", Archie, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle , llegará antes de lo previsto: según anunció una fuente del palacio a la revista People, tendrá lugar este sábado 6 de julio en la capilla privada del castillo de Windsor, residencia oficial de la reina Isabel II.
Tal como trascendió, los duques de Sussex decidieron realizar una ceremonia íntima y pacífica en un lugar con una conexión especial con la reina, y es por eso que prefirieron que fuera puertas adentro en vez de elegir una gran iglesia a la cual pudiera acceder la prensa. La capilla queda a pocos metros del hogar de los duques, Frogmore Cottage, ubicado dentro del territorio del castillo de Windsor. Según informa People, el evento contará con apenas 25 invitados, todos miembros del círculo íntimo de la familia, y se darán a conocer las imágenes oficiales al día siguiente.
Las ceremonias de bautismo dentro de la realeza británica suelen ser privadas, y convocan solamente a amigos, familiares y a los padrinos del bebé.
La capilla es un espacio profundamente personal para la familia real. Fue creada por la reina Victoria entre 1840 y 1847, y fue destruida por un incendio catastrófico en 1992. Luego, se refaccionó por completo, con algunas modernizaciones, en 1994.
Windsor será sin dudas el lugar más significativo para la historia de la familia Sussex. Fue en la iglesia de Saint George, también ubicada en el castillo, donde tuvo lugar la boda real de Meghan y Harry en mayo del 2018. El príncipe también fue bautizado allí en 1984.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura