Meghan Markle y Harry cumplieron su promesa y pagaron la renovación millonaria de su hogar en Windsor
Después del millonario acuerdo con Netflix, los duques de Sussex cumplieron con la promesa de hacerse cargo del costo de reformar Frogmore Cottage, el hogar donde vivieron antes de su mudanza a Estados Unidos
Las 2,4 millones de libras fueron saldadas por la pareja a principios de este mes, asegurándose también una residencia oficial en el Reino Unido para instalarse cada vez que visiten a la familia real.
??????????????????: Prince Harry has officially repaid the £2.4 million renovation costs spent on converting Frogmore Cottage back into a family home. A source close to the duke tells me that he recently (and voluntarily) repaid the amount in full to the Sovereign Grant.&— Omid Scobie (@scobie) September 7, 2020
Mientras que la reforma fue financiada por la Reina con plata de los contribuyentes, Harry y Meghan se ocuparon de los gastos relacionados con la decoración y los muebles. Los Sussex se mudaron allí unas semanas antes del nacimiento de su hijo Archie, en la primavera de 2019. Frogmore Cottage se ubica en los terrenos de Frogmore Estate, en Windsor.
Cuando la pareja anunció su intención de retirarse de la realeza, el costo de la renovación se convirtió en el tema de una polémica que terminó con la promesa de los Sussex de reembolsar el dinero al estado británico. De acuerdo con la revista People, un portavoz del príncipe Harry confirmó que la factura de la remodelación fue pagada en su totalidad hace unos días.
La mansión era una propiedad de diez dormitorios divida en cinco unidades que, en el pasado, funcionó como el hogar de miembros del personal real. Los Sussex convirtieron la residencia en una moderna casa familiar. La decoración estuvo a cargo de Vicky James, una reconocida diseñadora de interiores que trabaja con celebrities, como los Beckham y los Clooney. Su estilo se inspira en el diseño del club privado Soho House Company, del que fue directora durante veinte años.
Frogmore Cottage se transformó en un hogar de cinco habitaciones con baño, una enorme cocina comedor, una imponente escalera doble, una sala de yoga y un cuarto de juegos para Archie. En el jardín, la pareja creó una huerta para cultivar sus propias hierbas, frutas y verduras.
Para los Sussex, Windsor es sinónimo de buenos recuerdos: allí se casaron en la capilla San Jorge, celebraron la boda nocturna en Frogmore House y las fotos del compromiso también se tomaron en el lugar.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana