Meghan y Harry causaron enojo por un comentario que hicieron en las redes
Meghan y Harry , los duques de Sussex, se han hecho conocidos por subvertir las reglas de la monarquía británica. Ahora, lo que parecía un sencillo y afectuoso saludo de cumpleaños les ha valido las críticas de algunos puristas en las redes sociales .
El miércoles cumplió cuatro años Charlotte , la hija del príncipe William y su esposa, Kate Middleton , que aprovechó la ocasión para compartir fotos de la niña en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington, la residencia oficial del mayor de los hijos de Carlos y Lady Di.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el
Para marcar la ocasión, los Sussex escribieron en una de las fotos de su sobrina "¡Feliz cumpleaños, Charlotte! Mucho amor, H & M xo", junto a los emojis de una torta y un globo. Para algunos usuarios más tradicionalistas, ambos debieron referirse a la niña por su título de princesa.
"Hasta en [la cuenta de Instagram de sus padres] se la llama Princesa Charlotte", escribió un seguidor, mientras que otro agregó que "incluso si son parientes a través de Harry, necesitan llamarla Princesa si otros miembros de la familia real la llaman así".
El experto en etiqueta William Hanson sostuvo que Meghan y Harry no están obligados a usar títulos para referirse a sus sobrinos. "Los duques de Sussex son parientes de la princesa Charlotte y tienen derecho a abandonar el estilo de la princesa en su comunicación con ella", afirmó al Daily Mail.
El mes pasado, en el primer cumpleaños de Louis, el hijo menor de William y Kate, los Sussex dejaron otro saludo similar en el que evitaron las formalidades: "¡Feliz cumpleaños Louis! Te enviamos mucho amor", escribieron en una de las fotos de su pequeño sobrino.
Otras noticias de Meghan Markle
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada