Con delivery, el Big Mac llega a la casa de los argentinos
McDonald’s le hace frente al Covid-19 con un delivery seguro y apoyando a quienes más lo necesitan. Este mes, la cadena retomó sus actividades en más de 180 locales de todo el país mediante el segmento delivery e implementó medidas de seguridad adicionales para que todas las familias puedan disfrutar de sus comidas favoritas sin salir de su casa, en el marco de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Y, para estar más cerca de la comunidad en este difícil contexto, no solo se propuso realizar donaciones a la Cruz Roja y al Banco de Alimentos; también sigue fomentando entre sus empleados que se sumen como voluntarios al programa Mayores Cuidados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Lo primero, la salud y la protección
McDonald’s volvió a abrir sus puertas el 13 de abril y desde entonces reforzó sus procedimientos de seguridad e higiene con el fin de proteger a empleados, clientes y partners a través de los cuales realiza los envíos.
Pero más allá de alegrar a quienes están de cuarentena con la posibilidad de pedir sus combos preferidos, la marca se propuso a acompañar a los que más que lo necesitan. En esta línea, realizó una donación histórica de más de 63 mil platos de comida al Banco de Alimentos y, todas las semanas, a través de la Cruz Roja, entrega combos a los equipos de salud que se encuentran combatiendo Covid-19 en distintas localidades.
Entretanto, la cadena de comida lanzó su programa denominado "Tranquilidad McDonald’s" con un conjunto de medidas extras de seguridad enfocadas específicamente en cuidar el contacto, respetar la distancia social e intensificar la limpieza e higiene.
Los nuevos protocolos incluyen un aumento en la frecuencia de la limpieza de espacios de trabajo y del lavado de manos, al igual que el uso de alcohol en gel y de barbijo obligatorio para todos los empleados.
También se aumentó la seguridad en las entregas de McDelivery, utilizando doble bolsa y triple sellado con stickers de seguridad en todos los pedidos.
La compañía les exige también estrictas normas de seguridad a los llevadores de las distintas apps, que deben esperar en el exterior del local respetando la distancia social y al ingresar a buscar el pedido deben higienizarse las manos y sanitizar sus bolsos.
Es que, para la marca, no solo son importantes los recaudos que tome cada local, sino también los protocolos de prevención de las empresas de delivery, que comunican sus procedimientos a través de las redes sociales y en sus propias apps.
Se estableció además un protocolo estricto de interacción sin contacto físico entre los repartidores y los clientes, al igual que incentiva el uso de medios de pago electrónicos. En el caso de que se manipule dinero y bolsas de productos, los protocolos para minimizar el contacto con las personas son estrictos.
Horario continuo
Con sus procedimientos de seguridad ampliados, y respetando las normativas y recomendaciones del Gobierno Nacional, McDelivery se convirtió en uno de los servicios más solicitados entre los usuarios de las apps de pedidos.
Con horario continuo desde las 11 a las 23 hs, McDonald’s ofrece sus más icónicos productos a través de Rappi, Glovo, PedidosYa y ahora también a través de Uber Eats, que se suma como nuevo partner.
En el contexto del aislamiento social obligatorio, el delivery de McDonald’s se ha convertido en una opción segura y rápida para vivir una experiencia diferente en el hogar.
LA NACIONOtras noticias de Buenas noticias
Más leídas de Lifestyle
No falla. El método para eliminar las chinches con ingredientes naturales
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
Sana y nutritiva. La mejor legumbre para llegar a los 100 años, según un experto en longevidad