Máxima sorprendió con su look “total red” durante una visita a un colegio
- 2 minutos de lectura'
Desde principios de año, la reina Máxima Zorreguieta se había refugiado en el palacio Huis ten Bosch en La Haya, su residencia, y se había limitado a hacer acto de presencia en los eventos oficiales de forma virtual. Sin embargo, después de varias semanas salió y participó de un acto escolar con niños y padres.
Luego de que en ese país se impusieran medidas rigurosas sobre los cuidados sanitarios para contener los contagios por coronavirus, la Reina aceptó visitar la escuela primaria Sabina van Egmond. Pero lo que llamó la atención de la prensa y la sociedad fue el look que vistió para la ocasión.
La reina Máxima de Holanda visitó la escuela primaria Sabina van Egmond en Oud-Beijerland, donde conversó con maestros, estudiantes y representantes sobre los efectos de la pandemia, el #coronavirus y los efectos del bloqueo en la educación primaria.#DeSangreAzul #EntreCoronas pic.twitter.com/z1QsTflAkj
— Revista Variedades (@VariedadesVzla) February 18, 2021
Ahí se la pudo ver con un vestido de mangas cortas y un abrigo colgado al rojo vivo de Natan que ya había usado antes; guantes, clutch y barbijo de un rojo oscuro y labios de la misma tonalidad. Las joyas también jugaron un papel importante para el atuendo, ya que los aretes de diamantes hacen juego con el color y estilo que suele lucir.
Además, llevó el cabello suelto para descontracturar el atuendo formal. Así se robó todas las miradas de los medios de ese país; incluso, se la llegó a comparar con la reina Letizia de España, quien suele usar el mismo corte y color de ropa.
NEW POST ON THE BLOG!!! Queen Maxima paid a digital working visit to Utrecht University https://t.co/vvPFMd8M31 #RoyalFashionBlog #QueenMaxima #KoninginMaxima #MaximaoftheNetherlands #ReinaMaxima #Maxima #Koningin #Netherlands #Royalty #RoyalBlog #RoyalNews #ReineMaxima #Natan pic.twitter.com/5goD6yBzQf
— Royal Fashion Blog (@royalfashionbl) February 16, 2021
En una de las apariciones virtuales, la reina Máxima también se robó la atención del público por un look casual que usó durante una conferencia con investigadores de la Universidad de Utrecht y Rabobank sobre el desarrollo de un indicador con el que buscan una prosperidad generalizada en los Países Bajos.
En esa oportunidad Máxima lució un vestido de seda a cuadros de Natan Naboo que tiene la opción de comprarlo en dos piezas. Este detalle se robó la atención de las mujeres de esa sociedad.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura
Retrasa el envejecimiento. La verdura de moda que fortalece el cerebro y ayuda al desarrollo de colágeno