Max Alexander, el niño que brilla en el mundo de la moda y asegura que en “otra vida fue Gucci”
Tiene siete años y ya realiza sus propias prendas; su pasión comenzó cuando tenía cuatro y sorprende a todos con sus creaciones
- 3 minutos de lectura'
El mundo de la moda es un escenario que vive en constante cambio. Las ideas y tendencias se transforman de la mano de grandes genios y representantes de esta industria, con el fin de atender las necesidades de los consumidores. Sin embargo, para llegar a ser uno de ellos se necesita pasión, visión, compromiso y talento; cualidades que Max Alexander, un niño de tan solo 7 años, parece haber adquirido desde que nació.
El menor británico se convirtió en una sensación en los últimos meses gracias a que su madre comparte sus creaciones y procesos a través de videos en TikTok.
Con más de 400.000 seguidores y 3.8 millones de ‘me gusta’, este pequeño prodigio de la moda dejó con la boca abierta a más de uno. Incluyendo a sus padres, quienes vieron crecer su talento desde los 4 años.
De acuerdo con una entrevista que brindó Max y su madre, Sherri Madison, a la revista estadounidense People, todo comenzó cuando en pandemia el niño le pidió a Madison un maniquí.
“Estaba muy serio. Sin reírse. Luego le pregunté: ‘¿De qué estás hablando?’ y él solo me dijo que era modisto”, explicó Sherri, mientras comentaba que su primer maniquí había sido de cartón. Tras esto, Max “simplemente comenzó a hacer vestidos” con mucha precisión. Fue entonces cuando sus padres vieron que tenía algo muy especial.
“Pensé que era demasiado joven porque solo tenía 4 años, pero saqué mi máquina, lo senté en mi regazo y le dije ‘no toques nada, solo mírame’. Probablemente, fue dos semanas antes de que estuviera de pie”, recordó su madre. “Estaba cosiendo muy rápido. Poco después de eso, superó mis habilidades, así que lo puse en una clase en un taller de costura local”, contó.
Su talento también se complementa con sus sueños, dado que en dicha entrevista también declaró que en su vida pasada fue Gucci y que en unos años le gustaría tener un gran taller. “Él quiere ser el jefe de la casa de Gucci o quiere tener su propio taller, ‘Couture to the Max’”, precisó Madison.
Por otro lado, sus padres también creen que puede ser algo que lleva en las venas, ya que el abuelo de Max tenía un negocio de ropa en Montreal y su abuela era costurera. Aun así, no niegan que su autenticidad es una de las cualidades que más llama la atención del pequeño y que su brillante futuro se vislumbra entre las telas y cortes que el pequeño hace con tanta pasión y cariño.
“Esa es realmente la parte inusual que me impresiona, es el compromiso de un niño tan pequeño y su verdadera pasión de querer hacer que las personas se sientan hermosas”, explicó la madre de Max.
Temas
Otras noticias de GDA
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Soy cardiólogo y estos pequeños cambios en los platos navideños los hace saludables para el corazón
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
La hierba que deberías incluir en tu dieta para mejorar tu visión: aporta gran cantidad de vitamina A