Un nuevo ciclo de música recorre las terrazas más emblemáticas de Buenos Aires
Un escenario mágico, el piso 10 del edificio Bencich, en la terraza que contiene una cúpula de cinco pisos con una espectacular vista al microcentro porteño, fue el escenario perfecto para recibir a los selectos invitados, que comenzaron a llegar, mientras atardecía, dispuestos a vivir una experiencia única.
El encuentro es el puntapié inicial del ciclo "Atardeceres que no tienen precio" lanzado por ICBC y Mastercard.
Una velada única
Los Atardeceres celebran la unión de un trío infalible: un bartender que sorprende con sabores sofisticados y combinaciones inesperadas, una banda de covers acústicos y una locación especial.
En su primera edición, Ramiro Ferreri se encargó de los cócteles. "Pensé en un menú refrescante y muy primaveral. Los más destacados fueron el Zanishidro, que contiene bitter italiano, jugo de zanahorias y un néctar de maracuyá y vainilla. Otro que fue furor es un Gimlet, a base de gin con una reducción de pomelo rosado y almíbar de pimienta rosa. También gustó mucho", contó Ramiro respecto a la carta.
La música estuvo a cargo de la dupla Miscellaneous. Male Pizarro y Loli Pueyrredón hicieron una selección de clásicos que tocaron en versiones acústicas. Sonó Somebody I used to know, de Gotye y Rude, de Magic!, entre otros temas perfectos para la hora mágica, al caer el sol.
Mariana Arias y su amiga, la periodista Carla Rodríguez, disfrutaron de la espectacular vista, en la terraza de Estudios Caracol. Además de clientes e invitados especiales, estuvieron presentes los directivos principales de ambas compañías: Andrés Lozano (Director de Personal & Business Banking ICBC Argentina), Martin Lang (CEO de Mastercard Argentina), Christian Blousson (Head of Marketing ICBC Argentina), Sebastián Martínez Álvarez (Head of Product and Payroll ICBC Argentina) y Jorge Colombatti, (Director de Marketing de Mastercard Argentina).
Por supuesto que los sunsets siguen, pero siempre en una locación nueva y sorprendente, con bellísima vista asegurada. El ciclo continúa con dos atardeceres en otros barrios de Buenos Aires, siendo los próximos San Telmo y Palermo, con la idea que clientes ICBC Exclusive Banking puedan vivir una experiencia a la que no podrían acceder de otra forma.