Reveló las palabras prohibidas que no puede decir delante de su perra: “Tengo un problema con esto”
Mediante sus redes sociales, un influencer dejó en claro que su mascota empezó a entender el significado de algunas frases y ahora no puede mencionarlas en frente de ella
- 3 minutos de lectura'
Los perros son uno de los animales más elegidos por las personas a la hora de sumar nuevos integrantes a la familia, puesto que se adaptan a la perfección en la convivencia con los humanos. Asimismo, si se les puede enseña correctamente, son capaces de comprender palabras claves, gestos y obedecer a ciertas cosas, con un método de premiación por su obediencia. Pero en este caso en particular, el dueño de una perrita debe evitar decir tres palabras que hacen que comience a enloquecer.
Resulta que el inconveniente sucede cuando el canino las reconoce como si fueran un regalo o premio, pero en realidad su dueño las aplica en contextos diferentes. Este usuario de TikTok, bajo la cuenta @Jorgebolacómico, dio a conocer cuáles son las palabras que en su casa están prohibidas y contó los motivos.
“Palabras claves que no puedo decir por qué mi perra está cerca”, comenzó diciendo el influencer, sosteniendo un cartel en donde deja en claro cuáles son esas líneas sin pronunciarlas: “Calle, regalito, quieres”.
“Como ya les he comentado, estas están prohibidas”, sumó y, además, aclaró que entendía que la primera de ellas era muy popular, dado que a muchos perros le sucede lo mismo al escucharla. “La entiendo, porque a muchos perros les pasa, porque a ella le gusta mucho ir afuera, ir al asfalto”, explicó. “Esta también la entiendo, porque a ella le gusta”, especificó respecto a la palabra “regalito”.
Pero el joven español mostró su preocupación por la última, debido a que es esencial en su comunicación con cualquier persona. “Tengo un problema con esto, desde que escucha esto, la locura, que es el principio de la frase, yo ahora a Laura no le puedo decir... ‘¿(Quieres) ir a cenar conmigo?’, tengo que decirle, ‘¿Te gustaría ir a cenar conmigo?’”, confió.
“Yo por mi perra he tenido que modificar mi vocabulario”, reflexionó el influencer, mientras que agregó: “Yo espero que esta lista no siga, porque ella es muy lista y va a aprender más palabras”.
Además, para demostrarle a sus seguidores que no estaba exagerando, dijo la palabra clave y dejó en evidencia que sus dichos eran ciertos, ya que su mascota comenzó a ladrar sin parar, con mucha emoción.
Las reacciones de los usuarios al video viral
Como era de esperarse, el video no pasó desapercibido entre los usuarios de la red social china y se hizo viral de inmediato. Llegó a más de 700 mil “Me Gusta” y una catarata de comentarios por parte de sus seguidores, que quedaron muertos de ternura con la mascota y, además, contaron sus propias experiencias con el tema.
“Mi mamá y yo hablamos francés también, y resulta que a veces decíamos palabras en francés para que él no entendiera… ahora tengo un perro bilingüe”, bromeó una usuaria, mientras otro contó: “En mi casa la palabra prohibida es VAMOS”. “Mi perrita no me puede ver peinada ni maquillada. Porque empieza a hacer escándalo. Literal, tengo que estar con pijama para que esté tranquila”, reveló también una internauta.
Otras noticias de Mascotas
Más leídas
Copa Davis: serie igualada. Sinner derrotó a Báez y la Argentina e Italia definirán el pase a las semifinales en el dobles
"Callate la boca". El fuerte cruce entre Juliana Santillán y Victoria Donda por el acto de Las fuerzas del cielo
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
Cambios electorales. El Gobierno envió a Diputados la eliminación de las PASO y una reforma de la ley de partidos políticos