Quiénes son los famosos amantes de los gatos
Reconocidas figuras profesaron su amor por los felinos a tal punto que sus mascotas ganaron la misma popularidad que ellos
- 4 minutos de lectura'
Las mascotas son grandes compañeras del ser humano; sin lugar a dudas, las más populares son los perros y gatos, debido a su gran versatilidad de adaptación a la vida junto al hombre, al punto de llegar a ser considerados como parte de la familia. Y por supuesto, reconocidas figuras del ambiente político y artístico no se mantuvieron exentas a la hora de expresar su gran cariño por estos seres de cuatro patas. Puntualmente, te mostraremos a los felinos que ganaron gran popularidad por ser los compañeros de famosos como Taylor Swift, Bill Clinton y Katy Perry, entre otros.
Aunque la creencia popular ubica a los gatos como las mascotas más distantes con las personas, lo cierto es que muchos de ellos demuestran que el contacto físico no es una negativa a la que se aferran constantemente y logran tener una estrecha y cariñosa relación con su “dueño”. Reconocidas figuras internacionales expusieron esto ante el ojo público y los nombres de sus gatos ganaron gran fama mundial.
Es quizá Bill Clinton uno de los pocos políticos de renombre internacional que no dudó en demostrar el gran cariño por Socks, el único gato que supo vivir y pasear diariamente por todos los rincones de la Casa Blanca. Durante su presidencia de Estados Unidos, en los años 90, el mandatario se mostraba frecuentemente con el felino y tal fue su popularidad que hasta llegó a tener su propio sitio web, donde recibía mensajes de sus seguidores, como así también un gran número de cartas en el domicilio presidencial.
Socks murió en 2009, tras 20 años vividos. Luego de su fallecimiento, fue homenajeado por diversas organizaciones destinadas al cuidado animal. Katy Perry también sufrió la perdida de su gran compañero felino. Esto sucedió en el 2020, cuando Kitty Purry, quien la acompañó durante 15 años, falleció y dejó una gran tristeza en la cantante, quien se inspiró en él para el lanzamiento de su fragancia.
En la actualidad, la artista comparte su vida con otro gato llamado Krusty The Cat, por el que tuvo una disputa por su tenencia; es que es la mascota que adoptó con quien era su esposo, el actor Russell Brand. Al momento de firmar el divorcio, determinar quién se quedaría con el animal fue un importante tema de discusión.
Pero la lista de artistas amantes de estos tiernos seres de cuatro patas es larga; Taylor Swift es parte de ella, dado que profesa su gran amor por sus tres gatos: Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button. En redes sociales, gran cantidad de sus publicaciones son en compañía de estos animalitos. Además, la popular cantante se aseguró de que ellos sean los herederos de su patrimonio y, como si esto fuera poco, cada uno tiene su propia cuenta bancaria.
Calippo y Dorito también son dos gatos que ganaron una gran fama en el último tiempo, ya que pertenecen al cantante Ed Sheeran. Ambos forman parte de las grabaciones caseras que realiza el artista en la comodidad de su hogar, y sus fanáticos ya los quieren tanto como a él.
Por su parte, Drew Barrymore demuestra a diario su amor por los animales. Pero no fue hasta mediados del 2018 que se supo que, además, es una gran rescatista de gatos que encuentra en situaciones vulnerables. Mediante sus redes sociales, reveló que al momento de salvar a un felino se encontró con tres más que eran muy pequeños y decidió llevarlos a su hogar, ahora son parte de su familia.
Por último, el actor Robert Downey Jr. no duda en compartir en redes sociales los más tiernos momentos que vive con su gata Helen Rose, con quien se muestra muy apegado y “tiene conversaciones sinceras”.
Temas
Otras noticias de Celebridades
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona