Mascotas: la conmovedora mirada de tristeza de un perro cuando su dueño va a trabajar
Teemo es un perro de Taiwán que, al igual que todos los canes del mundo, sufre una fuerte sensación de abandono cada vez que su dueño lo deja para ir a trabajar. El caso es que esta vez, este simpático animal fue grabado en el preciso momento en que su amo sale para su empleo. Y su mirada de tristeza es enternecedora.
Teemo es una especie de Lab Terrier un poco flojito de papeles que tiene su propia página en Facebook. Este sitio es visitado por cientos de usuarios, y allí se lo ve al animal en diferentes actitudes hogareñas, muchas de ellas más felices que las que registró el video de la despedida a su amo.
La descorazonadora imagen de la mascota asistiendo a la partida de su dueño fue grabada la semana pasada. Allí se ve al hombre sentado en su auto a punto de arrancar para su empleo, y luego se enfoca a Teemo sentado en el umbral de acceso a la casa poniendo sus mejores ojos de tristeza, aunque todavía mueve la cola en señal de esperanza de que su amo no se vaya.
Según lo que cuenta la propia página de Facebook del perrito, luego de que el hombre partiera, el perro se quedó sentado en el umbral por unos 10 minutos, con la misma cara de angustia. FInalmente, ingresó a la casa con otro miembro de la familia, que le ofreció algo para comer y así olvidar el mal trago.
Los usuarios de Facebook señalaron debajo del video de Teemo que ellos no podrían irse a trabajar ante esa mirada, pero el dueño de este animal no tuvo contemplaciones y se fue a ganar el pan, a pesar de los ojos lánguidos y suplicantes de su mascota.
Otras noticias de Mascotas
- 1
Inspirado en una ensalada de pulpo, creó un imperio del que surgieron dos marcas de zapatillas mundialmente reconocidas
- 2
Cuáles son los alimentos clave para promover el crecimiento del pelo, según los expertos
- 3
El superalimento que usaban las comunidades ancestrales para tener el triple de energía
- 4
Por primera vez se podrá visitar uno de los secretos mejor guardados de la Antigua Roma