Gran cocina, huerta, pileta y solárium: la imponente casa de Maru Botana
- 3 minutos de lectura'
A lo largo de su carrera, Maru Botana compartió en los medios y en las redes sociales detalles sobre su vida y la casa que comparte con su esposo, Bernardo Solá y sus siete hijos. La vivienda, ubicada en un exclusivo country de Tigre, tiene unos 900 m2 totales y todas las comodidades que necesita una familia amplia como la de la cocinera y conductora de televisión. Según trascendió en las últimas horas, podría estar valuada en 1.8 millones de dólares.
De acuerdo a la publicación en Twitter @RicosyFamosos, la chef tiene una propiedad con quincho, playroom y dos comedores. En el exterior, en tanto, los Botana-Solá cuentan con un gran parque de 400m2 que incluye una huerta. "La casa fue construida por el matrimonio hace algunos años atrás en base a sus necesidades de familia grande. Tiene un estilo provenzal y fue pensada para transmitir paz y armonía", tuiteó la popular cuenta dedicada a la vida y patrimonio de la farándula local.
El living principal cuenta con una chimenea, dos grandes sillones de tres cuerpos y algunos pufs alrededor. "El comedor diario es la 'vedette' de la casa, ya que es el espacio más usado con su gran mesa y conexión directa con la cocina a través de un gran ventanal interno", sostiene el extenso hilo de Twitter.
Además, el posteo muestra cómo es el espacio favorito de Botana: la cocina. Se trata de un sector amplio, cómodo y bien equipado: tiene dos piletas, dos hornos, una gran heladera y una enorme isla central. Mantiene un estilo clásico, con tonos en color crudo.
Hace unos años la cocinera también mandó a hacer una huerta en un lateral y allí cosecha todo tipo de verduras en grandes cajones de madera. También armó un sector de piedritas para cocinar al aire libre con un fogonero y un horno especial para usar con carbón. pic.twitter.com/UmONA1R3UT&— Ricos y Famosos (@RicosyFamososOK) January 8, 2021
"El comedor principal es más formal, aunque mantiene el mismo estilo sobrio del resto del hogar con una mesa de madera natural como protagonista absoluta", señala un tuit. "En los ventanales cuenta con bancos con vista a los jardines".
El playroom funciona como un segundo living de la casa y es el espacio donde los chicos suelen recibir a sus amigos: allí organizan pijamadas y ponen decenas de colchones en el piso.En la vida diaria de la familia lo usan para mirar televisión y es el lugar de los juguetes. pic.twitter.com/2QGPcfaGI0&— Ricos y Famosos (@RicosyFamososOK) January 8, 2021
Como era de esperar en una familia numerosa, el playroom es otro de los ambientes que tiene gran protagonismo. "Funciona como un segundo living de la casa y es el espacio donde los chicos suelen recibir a sus amigos", apunta @RicosyFamosos.
También el exterior de la casa posee una serie de comodidades para recibir visitas y disfrutar en familia. Como una extensión de la galería, el quincho tiene capacidad para 16 personas y se encuentra ubicado junto a una pequeña pileta y un solárium.
“Maru Botana no suele utilizar el quincho para comer sino que lo utiliza para hacer ejercicios todas las madrugadas y mañanas con su hija o con invitados”, suma el hilo. Tal como puede verse en las redes sociales de la cocinera, se despierta muy temprano a la mañana -cerca de las 5- para hacer su rutina de entrenamiento.
Maru Botana no suele utilizar el quincho para comer sino que lo utiliza para hacer ejercicios todas las madrugadas y mañanas con su hija o con invitados. Se despierta todos los días las 4,30 am y hace una rutina rigurosa de trote, abdominales y pesas hasta media mañana. pic.twitter.com/1EOivXPznm&— Ricos y Famosos (@RicosyFamososOK) January 8, 2021
Otras noticias de Casas de famosos
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor