Maneja excavadoras, lo despidieron de su trabajo y se vengó de la peor manera
Al enterarse de que quedó desempleado, tomó una decisión que le costará caro; el hecho ocurrió en Canadá y los usuarios en las redes no tardaron en reaccionaron al ver las imágenes
- 3 minutos de lectura'
Por diversos motivos, un despido le pone fin a la estadía de un trabajador en una empresa. En un momento para nada agradable, la persona se sumerge en la angustia de pensar qué será de su futuro y de qué herramientas dispone para volverse a insertar en el mercado laboral, de a acuerdo a las habilidades y aptitudes que uno posee para calificar en las diferentes ofertas laborales. Al momento de recibir la mala noticia, las reacciones pueden ser intempestivas, sin tener alguna lógica o razón y decantar en un problema aún mayor, como en el que se introdujo este hombre oriundo de Canadá, que manejaba una excavadora en una empresa de construcción.
Inmerso en la tristeza de perder su fuente de trabajo, este trabajador de 59 años, del cual no se develó su identidad, se subió a la excavadora con la que realizaba sus tareas y destruyó toda la fachada de una casa ante el estupor de los presentes. Del otro lado de un dique, una persona logró captar el momento exacto en un video que grabó con su celular y que rápidamente compartió en las redes sociales. Este hecho inédito, que tuvo muchísima repercusión, derivó en comentarios de todo tipo. Si bien algunos estaban a favor del empleado, otros lo cuestionaron en duros términos.
En su cuenta de Twitter, el usuario Don Tapscott difundió el video. “Un empleado descontento y despedido de un puerto deportivo cerca de nuestra casa del lago rompió y destruyó todo el puerto deportivo con una excavadora. ¿Alguien tiene más información sobre lo que pasó?”, se preguntó, con intriga por conocer el detrás de escena de lo ocurrido.
“Tan extraño... ¿nadie llamó a la Policía? Como si llevara un tiempo derribar este edificio”; “¿Me estoy perdiendo de algo? ¿Por qué todos los que responden piensan que esto es increíble?”; “Honestamente, no estamos hablando lo suficiente sobre la crisis de salud mental en la que nos encontramos en este momento, este no es un comportamiento normal” y “¿Qué le van a decir a la Policía los duelos de la casa, que sus paredes traseras fueron derrumbadas por uno de sus empleados?”, fueron algunas de las opiniones deslizadas sobre el video que tuvo 5500 likes.
Esta brutal reacción del exempleado de la compañía derivó en el pago de una millonaria suma para reparar todo el arreglo del frente de la casa, la cual se encuentra ubicada en el lujoso barrio de la Marina Muskoka, en Canadá, y quedo destruida.
Según consignó el medio La Vanguardia, el propietario de la empresa de excavadoras, Geordie Newlands, se expresó sobre lo ocurrido: “Fue casi surrealista lo que pasó. Que suceda algo así, es como ficción”. Con poco para acotar en medio de una crisis por las pérdidas que tendrá en su compañía, explicó que inició una demanda contra el hombre de la excavadora que, además de quedar desempleado, deberá pagar 5000 dólares para costear una parte del arreglo de la casa, algo que parece poco probable debido a su situación actual.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada