A través de un vocero de Amazon, Jeff Bezos dijo: “Dan es una gran persona, estoy feliz y entusiasmado por ellos dos”
- 2 minutos de lectura'
La noticia de su boda con el profesor Dan Jewett trascendió al público desde el sitio de The Giving Pledge, la sociedad filantrópica que reúne a los más importantes millonarios de Estados Unidos.
Como todos sus integrantes, encabezados por Bill Gates y Warren Buffet, MacKenzie y Dan escribieron cada uno una carta de presentación en la que afirman su compromiso solidario. El profesor de ciencias no quiso ocultar su asombro por integrar un club que poco tiempo atrás le parecía tan lejano: “Es extraño estar escribiendo una carta indicando que planeo regalar la mayor parte de mi riqueza durante mi vida, ya que nunca he buscado reunir el tipo de riqueza necesaria para sentir que decir algo así tendría un significado particular (…). Y ahora, en un golpe de feliz coincidencia, estoy casado con una de las personas más generosas y amables que conozco”.
Su mujer, MacKenzie Scott, tiene una fortuna personal de 36 mil millones de dólares, que la ubica en la cuarta posición entre las mujeres más ricas del planeta, según Forbes. Además, se destaca por su filantropía, con más de seis mil millones donados. “Y voy a continuar hasta que la caja fuerte quede vacía”, asegura en su carta.
MacKenzie y Dan se conocieron en Lakeside School, la escuela privada a la que asisten los hijos de ella, donde él es profesor de Química. Celosos de su vida privada, ninguno hizo declaraciones a la prensa.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno