Luto en el palacio: una nueva pérdida golpea a la reina Isabel
- 2 minutos de lectura'
La tristeza no da tregua en el Palacio de Buckingham. Este jueves falleció una persona cercana a la reina Isabel II y a su hijo, el príncipe Carlos. Se trata de lord Samuel Vestey, un amigo íntimo y hombre de confianza de la familia real, quien murió a los 79 años.
Si bien no trascendieron las causas de su muerte, hace unas semanas también se dio a conocer la noticia del fallecimiento de lady Celia Vestey, su esposa, y una de las mejores amigas de la reina, además de madrina del príncipe Harry.
Aparte de mantener reuniones en el palacio, la monarca y el príncipe Carlos coincidían en eventos deportivos con sus amigos en el Royal Ascot, ya que Vestey fue el maestro de caballos de Isabel durante casi dos décadas, de 1999 a 2018.
La pareja formaba parte del círculo íntimo de la corona y a menudo se los veía sentados en el carruaje real o junto al príncipe Carlos y la duquesa Camila durante la procesión que se desarrolla en el Royal Ascot.
Por otro lado, Vestey fue presidente del hipódromo de Cheltenham y era conocido por ser una de las personas más ricas de Inglaterra, cuya fortuna superaba los 720 millones de libras.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato