Luna: la mini casa rodante que tiene desde un inodoro hasta una chimenea en su interior
Fue creado por la marca inTech, está hecha de aluminio y tiene una carrocería de fibra de vidrio, entre otros materiales
- 3 minutos de lectura'
Con casi 5 metros de largo y 2,4 metros de ancho, la casa rodante Luna está diseñada para realizar viajes y transportarse cómodamente. La marca inTech es quien está detrás de este desarrollo; además fue elaborada en aluminio y cuenta con una carrocería de fibra de vidrio. Sin embargo, lo más sorprendente es el equipamiento: tiene desde un inodoro hasta una chimenea en su interior.
La casa rodante es capaz de transportar 193 kilogramos y, si bien su interior tiene una altura de 1,37 metros, es en realidad espacioso y está lleno de dispositivos entre los cuales destaca una chimenea eléctrica. Además, cuenta con una cama doble que a su vez cumple la función de sofá. La sala de estar tiene espacio suficiente para una mesa y áreas de almacenamiento.
El baño consta de un inodoro portátil y una ducha exterior. Por otro lado, también cuenta con una cocina ubicada en la parte de atrás. Esta, a su vez, está equipada con un lavadero, una refrigeradora y dos hornallas. inTech señala que Luna es personalizable y mientras más detalles tenga, el precio puede ir variando.
Convirtieron un micro escolar en un motorhome
Amanda Smith y Owen Kozac apostaron sus ahorros a crear una increíble casa rodante que les permitirá moverse cuándo y por dónde quieran. A diferencia de otros matrimonios que usan el dinero que como regalo en su casamiento para la construcción o decoración de su hogar, esta pareja tomó otro camino. También destinaron los regalos de boda a su casa, pero con la diferencia de que está sobre ruedas.
De esta manera, Amanda Smith, de 25 años, y Owen Kozac, de 24, sorprendieron a sus familias y, sin previo aviso, utilizaron los fondos de su luna de miel para convertir un viejo micro escolar en un paraíso de colores pastel que les brindará la posibilidad de cumplir su sueño: una vida en la ruta.
Para ellos, la pandemia del coronavirus tuvo dos caras. Por un lado, les permitió afianzarse en la modalidad de trabajo remoto para poder viajar pero, al mismo tiempo, les retrasó el viaje de sus vidas. En los meses previos a los estrictos confinamientos impuestos en casi todos los países del mundo, la profesora y su pareja, que es editor de video, utilizaron el reembolso de su viaje para comprar un viejo micro escolar amarillo americano por 9500 dólares.
Si bien en su momento la noticia de la pandemia les impactó, aprovecharon el tiempo para encarar la construcción de su nuevo hogar. Así, gastaron sus ahorros en reformar el vehículo y el resultado que compartieron a través de las redes sociales es impresionante. Como se puede ver en el video, el motorhome que crearon puede ser el sueño de muchos: una bonita caravana cuidada e ideal para emprender nuevos viajes juntos.
Las imágenes publicadas en EuropaPress, empiezan con una vieja fotografía del autobús escolar y, cuando quitan el celular con la imagen de la toma, se aprecia el increíble resultado. Recubrieron el interior con madera y lo completaron con todas las comodidades y una decoración muy cuidada con cuadros y plantas.
Su casa rodante cuenta con una cama para ambos, mesas, baño con ducha y agua caliente, y una cocina que funciona con una garrafa a gas. Allí podrán vivir sin inconvenientes para cumplir su objetivo de recorrer Europa, como primer paso de su odisea.
Temas
Otras noticias de En las redes
Más leídas de Lifestyle
Sin gimnasio. Cuál es el ejercicio más efectivo para perder grasa abdominal, según un médico y youtuber
En el país. Por qué se celebra hoy el Día de la Aviación Civil
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía