Los Teletubbies reaparecieron en la televisión y bailaron éxitos de Beyoncé, Abba y One Direction
Fue en el programa Britain’s Got Talent; allí los personajes celebraron los 25 años desde su primer contrato discográfico con Simon Cowell que fue un éxito total
- 3 minutos de lectura'
Los Teletubbies fueron unos personajes de televisión creados para niños a fines de los años noventa que se distinguían no solo por sus alegres disfraces de colores diferentes, sino por su manera de hablar como si fueran bebés. Además, en cada capítulo del programa repetían una y otra vez un video de algún pequeño mostrando su vida en familia.
Ahora, los famosos Teletubbies reaparecieron en la pantalla. Los muñecos audicionaron para el programa británico Britain’s got talent. El reencuentro sucedió el sábado pasado en el escenario y recibió una gran ovación del público.
La visita de los cuatro personajes no fue casualidad, sino que tuvo una razón: recordar que hace 25 años Simon Cowell les dio su primer contrato discográfico que fue un éxito total en el Reino Unido con una de las canciones que llegó al puesto número uno en las listas.
En esta reunión aniversario, los Teletubbies –Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po- bailaron éxitos de Beyoncé, Abba y One Direction. Amanda Holden y Alesha Dixon, dos de las juezas del programa, bailaron desde sus asientos, mientras que el resto de los jueces miraba desconcertados.
Simon Cowell, que evita involucrarse en las actuaciones de los artistas, terminó en el escenario con las criaturas que le dieron un gran abrazo.
La presentación recibió cuatro SÍ por parte de los jueces, lo que significa que pasaron a la siguiente ronda para sorpresa y la alegría de los fanáticos de los personajes. Muchos hicieron comentarios en Twitter. Uno de ellos escribió: “La audición de la serie es hilarante y brillante. Genial tener de vuelta al niño interior desatado”.
Un teletubbie desafortunado
La historia sucedió hace unas semanas en Hong Kong. Fue dentro de una juguetería, donde había una escultura gigante de porcelana de un teletubbie que un niño de cinco años rompió en un descuido. El padre del pequeño tuvo que pagar más de 4.000 dólares por los destrozos.
Según el Daily Mail, se trataba de una escultura dorada de 1,70 metros de altura que cuando cayó se hizo pedazos. En ese momento, el padre del niño estaba hablando por teléfono fuera del local e ingresó cuando escuchó el estruendo.
“Mi hijo estaba inmóvil, solo miraba el juguete. Estaba tan aterrorizado después del incidente que tuvo que faltar a la escuela. Me preguntó por qué la escultura daba miedo”, dijo el hombre a varios medios locales.
El personal de la tienda, KK Plus, enseguida acusó al niño de haberle dado una patada por lo que el padre tuvo que pagar 4.255 dólares. Sin embargo, cuando pudo ver los videos de seguridad del local, se dio cuenta de que su hijo tiró al personaje sin darse cuenta. Además, dijo que deberían haber protegido la escultura poniendo un cartel de frágil a su lado.
Sin embargo, desde la tienda aseguraron que la compensación por la estatua había sido de común acuerdo. Dado que las imágenes se convirtieron en virales, hubo un gran debate en las redes sociales sobre quién era el responsable de los daños. Mientras que algunos acusaban a la juguetería de no haber protegido la escultura adecuadamente, otros dijeron que los padres deberían haber vigilado mejor a su hijo.
Temas
Otras noticias de Programas de TV
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
La hierba que deberías incluir en tu dieta para mejorar tu visión: aporta gran cantidad de vitamina A
- 4
La planta que ayuda a controlar la diabetes y pocos conocen