La edición 2014 de la feria Maison et Objeto, una de las más destacadas del mundo del diseño y la decoración, entrega propuestas novedosas que marcan tendencia; conocelas y contanos qué te parecen
La edición 2014 de Maison et Objet, uno de los eventos de diseño de interiores y decoración más importantes del mundo, trae sus novedades. Desde París, la feria resume por estos días la tendencia en materia de interiorismo y comienza a entregar sus mejores exponentes.
Una de las sorpresas es la propuesta que el diseñador industrial Samuel Wilkinson craneó para la firma Lexon. Se trata de una batería de productos de escritorio que muestran una vuelta de tuerca estética y práctica de dichos utilitarios. La colección Babilonia incluye unas tijeras cuyos mangos fueron desarrolladas no sólo para derechos sino también para que las puedan utilizar zurdos, un bolígrafo recargable y un reloj despertador que se destaca por su diseño. "Estábamos buscando un tratamiento distinto para las superficies, para que la serie se distinga y también para relacionar todos los objetos. Nuestra investigación nos llevó a imágenes inspiradoras de los estratos rocosos de las montañas de Arizona", explicó Wilkinson.
Mirá la galería y contanos qué te parece la colección: