Fue en 1995 cuando Victoria’s Secret tuvo una idea revolucionaria: hacer un desfile con las modelos más influyentes y emitirlo en prime time por televisión para promocionar su colección de ropa interior. Aquel fue el comienzo de una tradición que, poco antes de cumplir su 24o aniversario, llegó a su fin. La marca anunció la cancelación de la pasarela de los ángeles a la espera de una renovación. Aquí hacemos un recorrido por las tops que marcaron un antes y un después no sólo en Victoria’s Secret, sino en toda la industria de la moda.
El trench anudado en el desfile de 2016 no fue algo al azar. Es que Irina desfiló embarazada de su hija con el actor Bradley Cooper, uno de los momentos más tiernos en la historia de la marca.
Además de trabajar durante más de diez años para Victoria’s Secret, resulta innegable que sus fiestas de disfraces de Halloween son una de las razones por la que es una de nuestros ángeles preferidos.
Fueron 17 años los que trabajó para Victoria’s Secret, firma con la que desfiló en Londres, París y Shanghái. Su despedida fue en 2017, para marcar el fin de una de las etapas doradas de la casa de lencería.
Desfiló 9 veces para la firma ostentando también el título del ángel portador del soutien "Fantasy Bra" en 2006 –entonces valuado en 6,5 millones de dólares–, el mismo año que se estrenó PINK, la línea joven de la marca.
La modelo inglesa fue una de las primeras en recibir un contrato de la firma poco después de la salida de Heidi Klum. Aquel trabajo aumentó su fama y la hizo alcanzar la categoría de supermodelo.
Fue una de las encargadas en representar la firma –junto con Tyra, Alessandra, Gisele, Heidi y Adriana– durante el tour por las principales ciudades de Norteamérica en 2004.
Puede decir con orgullo que fueron diez los desfiles de Victoria’s Secret que acumula sobre sus espaldas. Toda una "veterana" que, además, vio de primera mano el crecimiento del desfile en los primeros años.
Es la modelo que más veces abrió el desfile de Victoria’s Secret y en 2018, fue su último desfile. Además de ser una de las modelos predilectas de la marca, se convirtió en una de sus mejores embajadoras.
La modelo hizo historia en la marca al ser nombrada la primera embajadora de PINK, la línea juvenil de Victoria’s Secret.
Su cara fue una de las primeras elegidas para representar a Victoria’s Secret. De las pocas modelos que, tras el primer desfile de 1995, siguió trabajando para la firma.
LA NACIONOtras noticias de Miranda Kerr
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada