El año pasado, cuando empezó a idear el festejo por sus 60 años, Ginette Reynal primero pensó en Tulum, en el Caribe mexicano, construido por la civilización maya a principios del milenio. "Me pareció más prudente y acertado quedarme cerca por las circunstancias económicas y sociales del país. No son momentos para andar tirando manteca al techo…", cuenta la ex modelo, quien finalmente decidió celebrar su cumpleaños en "Almarvan", la fabulosa casa de la interiorista Patricia, la Negra Torres, una de sus mejores amigas, en Punta del Este.
El festejo se extendió desde las dos de la tarde hasta pasadas las doce de la noche. La dueña de casa estuvo a cargo del menú (además de la torta y otras delicias dulces, hubo cazuela de mariscos, ensaladas de quinua y de tomates e higos, tartas, miniaturas de pescado, buñuelos de verdura) y sorprendió a la cumpleañera con una batucada, a la que Ginette se sumó sin dudarlo. "Era una más. Desde que entraron hasta que se fueron no paró de bailar", comentaron los invitados.
"Los 60 me encuentran en un momento de muchísima paz interior, muy a gusto con mi rol de madre y abuela. Hace tiempo que estoy soltando todas las definiciones de mí misma para poder ser libre de verdad. Me encuentro sin urgencias, contenta con mis amigos y queriéndolos mucho porque son muy importantes para mí", cuenta Gina, quien contó con la presencia de sus tías adoradas, Dolores Blaquier, y Ángeles Reynal, y de su hijo menor, Jerónimo Pando (23).
Su ex, José Manuel Flores Pirán, padre de sus dos mayores, Mia (28) y Martín (27), fue al cumpleaños en representación de los chicos, ya que Martín está instalado en Los Ángeles y Mia fue a visitarlo con su hijo, Ramsés, de diez meses. Llegó en compañía de su actual mujer, Martina Ezcurra. Delfina Frers, otra de las confesoras de Ginette (son íntimas desde antes de casarse con su tío, Eduardo Blaquier), presentó novio nuevo. Se trata de Fernando Pereyra Iraola, con quien había tenido un romance cuando ella tenía 15 y él, 18.
Otras noticias de Ginette Reynal
Más leídas de Lifestyle
Increíble. La NASA fotografió un “delfín” en la superficie de Júpiter y sorprendió a los científicos
“Estaba hecha un bollito, mojada y débil”. En una casa abandonada, la encontraron con dificultad para respirar entre los gatos adultos de una colonia
Para incorporar. Vivió más de 100 años y se la consideró como la “gurú del magnesio”: sus claves para la longevidad
De bajo costo. Los 10 trucos para eliminar de forma sencilla a los caracoles y babosas de tu jardín